Foro / Pareja

Perdi mi virginidad con un faje dactilar.. es posible?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 8:45
K
kendra_7023677
11/4/10 a las 19:10

Hola a todos tengouna pregunta es que el otro diafui conmi novioa una fiesta y tubimos un faje mui intenso me dedeo muchisimo y de pronto mientras estabamos en esoseescucho un sonido raro pero no le prestamos atencion, despues cundolleguea mi casa y fuialbaño descubri que estba sangrando.. perdi mi virginidad? tengo al duda xk aunk ya me habian dededo antes nunca habia sucedido esto

Ver también

D
delcy_8104240
11/4/10 a las 19:30


Hola, lo mas posible es que tu himen haya sido muy sensible y si se haya roto, hay veces que con una simple caida puede romperse, pero si despues del acto fuiste al baño y estabas sangrando es lo mas seguro. Besos

T
tsveta_727994
28/2/18 a las 20:41
En respuesta a kendra_7023677

Hola a todos tengouna pregunta es que el otro diafui conmi novioa una fiesta y tubimos un faje mui intenso me dedeo muchisimo y de pronto mientras estabamos en esoseescucho un sonido raro pero no le prestamos atencion, despues cundolleguea mi casa y fuialbaño descubri que estba sangrando.. perdi mi virginidad? tengo al duda xk aunk ya me habian dededo antes nunca habia sucedido esto

Se rompio tu himen. Es lo mas probable. En mi opinion se deja de ser virgen cuando se pierde la inocencia y la pureza. Con tu primer faje... Eso es para mi la virginidad.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/2/18 a las 22:25

"un faje dactilar", que forma más fina de llamar a que te hagan/hacerse un dedo xdd.

M
madai_8795381
7/3/18 a las 8:45

Cuanto pajero con desconocimiento de lo que es una mujer real haciéndose pasar por una tia en el foro.
Ese ruido raro que escuchó pudo ser un frenazo de un coche.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram