Foro / Pareja

Urgente... soy pequeña, pero quiero perder mi virginidad

Última respuesta: 19 de julio de 2002 a las 22:13
D
doua_6100273
19/7/02 a las 18:17

hola chicas, soy xtyna tengo 14 años, y estoy de rollo con unchico de 19 años, llevamos saliendo 3 semanas y el me ha propuesto hacer el amor, yo le dije que aún no estaba preparada y que era un poco pequeña para perder mi virginidad, pero el me dijo que no tuviera miedo, que el ya lo había hecho, y que me cuidaría bien.Ahora yo tengo ganas y estoy decidida pero...
¿cómo es la primera vez? ¿ Qué se siente?
¿ Qué tengo que hacer? si me ayudais y me aconsejais os lo agradeceré de verdad

Ver también

S
solana_5700633
19/7/02 a las 18:35

No lo creo
Sabes xtyna, no creo que deberías hacerlo aún solo por que el chico te lo pidio o te sientas presionada, yo creo que deberías esperar a conocerlo un poco más.
Es muy importante tambien que estes preparada no solo mentalmente sino lista para cuidarte pq un embarazo a tu edad no sería nada recomendable y el tambien es muy joven todavía.
Mi consejo en fin es que te des un poco más de tiempo, que lo conozcas mejor, no te dejes llevar y no lo tomes a la ligera pq por muy placentero que suene la idea (y lo es) hay ciertas consecuencias que conlleva el no hacerlo con responsabilidad y aunque haya formas de cuidarte considero que eres muy joven para empezar a llenarte el cuerpo de hormonas (anticonceptivos)
En todo caso si estas decidida a hacerlo lo unico que te puedo decir es que no lo hagas sin precaución (preservativo) y si el no lo quiere hacer asi no te dejes convencer que el método de la interrupción no es nada eficaz y no creo que a su edad el sepa bien como hacerlo.
Espero haberte ayudado
Besos y cuentame que decidiste please
Chica

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

W
wu_9669767
19/7/02 a las 22:13
En respuesta a solana_5700633

No lo creo
Sabes xtyna, no creo que deberías hacerlo aún solo por que el chico te lo pidio o te sientas presionada, yo creo que deberías esperar a conocerlo un poco más.
Es muy importante tambien que estes preparada no solo mentalmente sino lista para cuidarte pq un embarazo a tu edad no sería nada recomendable y el tambien es muy joven todavía.
Mi consejo en fin es que te des un poco más de tiempo, que lo conozcas mejor, no te dejes llevar y no lo tomes a la ligera pq por muy placentero que suene la idea (y lo es) hay ciertas consecuencias que conlleva el no hacerlo con responsabilidad y aunque haya formas de cuidarte considero que eres muy joven para empezar a llenarte el cuerpo de hormonas (anticonceptivos)
En todo caso si estas decidida a hacerlo lo unico que te puedo decir es que no lo hagas sin precaución (preservativo) y si el no lo quiere hacer asi no te dejes convencer que el método de la interrupción no es nada eficaz y no creo que a su edad el sepa bien como hacerlo.
Espero haberte ayudado
Besos y cuentame que decidiste please
Chica

Perdona pero...
...dudo mucho que con 14 años y tres semanas de relación, estes del todo preparada.
No te dejes engañara por un chico que es más grande que tu y tiene otra experiencia.
Hay que ser muy madura y muy mujer para tomar esta decisión.
Si la relación prospera y te sientes de verdad preparada para pasar por ese momento, dalé pa´delante. Si el chico no puede esperarte, no vale la pena-

No es por pincharte el globo, pero un tipo que a las tres semanas de salir con una "nena" de 14 años le propones "hacer el amor" me parece poco ubicado.

Ten cuidado!!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir