Última respuesta:
9 de septiembre de 2010 a las 1:18
J
jiaxin_6083550
7/9/10 a las 2:22
Hola a todos, pues les cuento q el miercoles de la semana pasada perdi la virginidad y no sangre. Pero ya como alas 5 horas q la habia perdido me salieron unas gotitasde sangre cuando fui a orinar pero no sentia ningun tipo de dolor por lo q pense q era normal. El jueves cuando me levante senti unas tremendas ganas de orinar y cuando termine de orinar senti esa sensacion q nos da cuando tenemos muchas ganas de orinar y q nos aguantamos por mucho tiempo y de nueva cuenta en la tarde volvi a sangrar un poco pero no me duele nada. Ahora ya he dejado de sangrar pero cada vez q termino de orinar tengo esa inmensa necesidad de orinar pero ya no me sale nada y la verdad es algo incomo, es eso normal??? Espero alguien pueda ayudarme por q estoy muy confundia y yo se q lo mejor seria ir a ver un ginecologo pero a mi me da un poco de miedo ir, gracias de antemano
Ver también
A
an0N_917339099z
7/9/10 a las 17:55
Mi opinion La verda, qe no es muy normal. yo lo qe te aconsejo esqe vayas al medico enseguida, no vaya a ser algo.. Y ya qe te es tan incomodo, asi te lo calmarian y estarias mejor.
Un saludo!
A
an0N_966262199z
9/9/10 a las 1:18
Mi opinion.... yo en mi primera vez, sangre pero un pokito, y esa misma noche y al dia siguiente veia unas gotitas de sangre tambien, creo k me durara como 3 dias o 4 dias, alo primero me asuste un pokito, pero bueno pense la regla no puede ser jeje asike, luego ya todo fue normal,. pero si te sige y eso creo que deverias de ir al ginecologo como te aconsejaron..