Foro / Pareja

Confundida por perder mi virginidad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 3:04
T
tone_5459153
14/11/11 a las 22:45

hola necesito un consejo nose qe pensar despues de esto.
pues veran tengo 15 años y mi novio tiene 18 vamos a cumplir 4 meses en tres dias y pues ultimamente fajabamos mucho y las cosas se tornaron demaciado fogosas.... y pues ya estabamos pensando en tener relaciones y pues yo queria que fuera especial xq pues iba a ser mi primera ves y el lo sabia... estabamos planeando que esto pasara hasta diciembre ya qe yo estuviera de vacaciones pero las cosas se adelantaron..... ayer perdi mi virginidad y nose como sentirme... no era lo que yo esperaba ya que no fue en un lugar muy intimo.... no me arrepiento pero me siento mal conmigo misma.... nose xq alguien me puede dar un consejo?

Ver también

A
an0N_692582699z
14/11/11 a las 23:43

¿usasteis un preservativo?
El consejo que yo te daría es que dejes a ese individuo que no ha sido capaz de respetar tus deseos, tus ilusiones y tus anhelos como mujer. Pero obviamente no lo vas a hacer y por lo tanto, él entenderá que te ha gustado mucho y lo repetirá cada vez que le parezca oportuno.

Así que por favor, ten siempre preservativos a mano porque perder la virginidad es una cosa: y pillar una enfermedad de tranmisión sexual o un embarazo no deseado, otra muy distinta.

T
tone_5459153
14/11/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_692582699z

¿usasteis un preservativo?
El consejo que yo te daría es que dejes a ese individuo que no ha sido capaz de respetar tus deseos, tus ilusiones y tus anhelos como mujer. Pero obviamente no lo vas a hacer y por lo tanto, él entenderá que te ha gustado mucho y lo repetirá cada vez que le parezca oportuno.

Así que por favor, ten siempre preservativos a mano porque perder la virginidad es una cosa: y pillar una enfermedad de tranmisión sexual o un embarazo no deseado, otra muy distinta.

Gracias
no es que no fuera capaz de respetar mis deseos xq si yo no hubiera querido no hubiera pasado pero a pesar de qe yo se lo permiti me siento extraña y nose como reaccionar porque el me pregunto si estaba segura de querer qe pasara....

M
marina_6090912
15/11/11 a las :10
En respuesta a tone_5459153

Gracias
no es que no fuera capaz de respetar mis deseos xq si yo no hubiera querido no hubiera pasado pero a pesar de qe yo se lo permiti me siento extraña y nose como reaccionar porque el me pregunto si estaba segura de querer qe pasara....

Uuuuupppzzz
amiga tu quisiste y pues mira obvio no era la 1era vaz de el te sientes traicionda con tigo misma relajate y pensa bien las cosas te gusto??? y pues cuidate animo te sientes pero animo!!!

A
an0N_692582699z
16/11/11 a las 17:57
En respuesta a tone_5459153

Gracias
no es que no fuera capaz de respetar mis deseos xq si yo no hubiera querido no hubiera pasado pero a pesar de qe yo se lo permiti me siento extraña y nose como reaccionar porque el me pregunto si estaba segura de querer qe pasara....

Dudo mucho que fuera como lo cuentas
¿Has hablado con él para decirle cómo te sientes? ¿O sólo tienes confianza para que te haga lo que quiera, pero no para confesarle que no te ha gustado y que no quieres hacerlo más?

Y sobre todo ¿usó un condón? Porque ya no estás a tiempo de tomar la postcoital.

T
tone_5459153
16/11/11 a las 23:08
En respuesta a an0N_692582699z

Dudo mucho que fuera como lo cuentas
¿Has hablado con él para decirle cómo te sientes? ¿O sólo tienes confianza para que te haga lo que quiera, pero no para confesarle que no te ha gustado y que no quieres hacerlo más?

Y sobre todo ¿usó un condón? Porque ya no estás a tiempo de tomar la postcoital.

Si fue como lo digo!
si ya hable con el y le dije como me siento y el lo comprendio completamente no se molesto ni nada y si si uso condon xq sabe qe no lo hubiera hecho sin condon y ps no me arrepiento y lo disfrute pero aun asi me sentia mal conmigo misma por haber roto 2 metas qe tenia....

T
tone_5459153
16/11/11 a las 23:11
En respuesta a marina_6090912

Uuuuupppzzz
amiga tu quisiste y pues mira obvio no era la 1era vaz de el te sientes traicionda con tigo misma relajate y pensa bien las cosas te gusto??? y pues cuidate animo te sientes pero animo!!!

Ammm
si yo queria y tambien yo sabia que para el no era la primera vez... pero a pesar de todo lo disfrute mucho y pues ya no me siento tan mal.. como que ya me hize a la idea qe ya no soy virgen...

M
marina_6090912
18/11/11 a las 3:04
En respuesta a tone_5459153

Ammm
si yo queria y tambien yo sabia que para el no era la primera vez... pero a pesar de todo lo disfrute mucho y pues ya no me siento tan mal.. como que ya me hize a la idea qe ya no soy virgen...

Jijiji que bien
que bien nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook