Ami tambien me dolio mucho
holaa mira voy a decirte mi experiencia, la primera vez que lo intente me paso igual tenia tanto miedo y estaba tan nerviosa que esque ni tenia ganas era imposible que lubricara un poco, cuando ya lo intente realmente recuerdo que ese dia me dolio pero muy poco ademas fue algo mu rapido, el dia que lo pase peor fue la 2 vez, pero imagino k porque la 2 ve seria la verdadera alo mejor,y es verdad cada persona es un mundo las primeras veces siempre te va a doler un poco y cada vez menos, yo empezaba abajo pero despue me ponia arriba xq estando arriba tu controlas los movimientos y si un movimiento te duele no lo aces de la otra forma el no sabe kual te duele,y yo tampoco sangre, la verdad esque tengo muy mala suerte porque con mi novio con el k fue la primera ves me estuvo doliendo 7 meses y yo no disfrutaba ya apartir de ai solo me dolia el meterla y al principio despues se va el dolor, y con mi novio actual me pasa iwal llevamos unos cuantos meses y el principio me duele despues de quita, x eso eso es cada persona, lo que si es muy bueno aunq suene grosero que antes de penetrarte empiece con un deo luego 2 luego 3 asi pa irte abriendo x lo menos ami me funciona y asi estas mas lubricada, de todas formas yo me compre un gel que se llama flucosil gel vulvovaginal, la verda esque me ha ido muy bien, espero que te haya servido de algo mi experiencia, un saludo