Foro / Pareja

Hoy perdi mi virginidad ayuda u.u

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 1:28
A
aine_9409378
22/3/10 a las 6:35

Hace unos días cumplí 1 año 6 meses con mi novio.. Nunca habíamos tenido relaciones hasta hoy, aunque hace tiempo lo habíamos intentado, pero no pudo penetrarme por el dolor que me causaba y por que simplemente era imposible que entrara.. Llegamos a la conclusión d que se debía a mis nervios y a que no estaba bien lubricada, hoy lo intentamos de nuevo, todo iba muy bien, yo estaba bien lubricada, a la hora que me penetro sentí mucho dolor, pensé que era normal.. Siempre debe d doler la primera vez no? me aguante y siguió penetrándome hubo un momento en que me dolía demasiado e intentamos con otra posición, yo arriba d el, d esta manera no me dolía tanto al principio... comenzó con movimientos lentos, pero cuando aumentaba.. Me dolía mucho.. a tal grado que empecé a llorar, así que le pedí que parara.. ya no soportaba mas.. Entonces mi pregunta es.. Esto es normal la primera vez? será que después d esto ya no dolerá tanto?? o es k hicimos algo mal..??

Quisiera solucionar esto.. ya que a se supone una relación sexual es para disfrutarla no para sufrirla u.u por eso les pido su ayuda n.n

Ver también

J
jinwei_8349040
22/3/10 a las 7:58

Mmm
nena yo deje de ser virgen hace una semana.. me dolio de verdad q si.. pero lo pude soportar.. tambn ayudaron los dedos antes de la penetracion.. nadie te puede decir q si duele o no pues q no todas las mujeres son distintas.. x ejemplo yo no sangre y siempre me decian q se sangrba.. es normal q duela te estan rompiendo.. pero no te preocupes las proximas veces seran mucho menos dolorosas.. ya lo peor paso.. intenta estimularte antes de la penetracion y preparate para ello cn los dedos.. tranquila pronto lo disfrutaran.. concentrate en ser responsable y cuidarse! suerte nena!

S
salam_8868947
22/3/10 a las 14:34

Ami tambien me dolio mucho
holaa mira voy a decirte mi experiencia, la primera vez que lo intente me paso igual tenia tanto miedo y estaba tan nerviosa que esque ni tenia ganas era imposible que lubricara un poco, cuando ya lo intente realmente recuerdo que ese dia me dolio pero muy poco ademas fue algo mu rapido, el dia que lo pase peor fue la 2 vez, pero imagino k porque la 2 ve seria la verdadera alo mejor,y es verdad cada persona es un mundo las primeras veces siempre te va a doler un poco y cada vez menos, yo empezaba abajo pero despue me ponia arriba xq estando arriba tu controlas los movimientos y si un movimiento te duele no lo aces de la otra forma el no sabe kual te duele,y yo tampoco sangre, la verdad esque tengo muy mala suerte porque con mi novio con el k fue la primera ves me estuvo doliendo 7 meses y yo no disfrutaba ya apartir de ai solo me dolia el meterla y al principio despues se va el dolor, y con mi novio actual me pasa iwal llevamos unos cuantos meses y el principio me duele despues de quita, x eso eso es cada persona, lo que si es muy bueno aunq suene grosero que antes de penetrarte empiece con un deo luego 2 luego 3 asi pa irte abriendo x lo menos ami me funciona y asi estas mas lubricada, de todas formas yo me compre un gel que se llama flucosil gel vulvovaginal, la verda esque me ha ido muy bien, espero que te haya servido de algo mi experiencia, un saludo

A
angele_6383232
22/3/10 a las 22:46

!
HAY PUEDE EXPLICARME POR QUE LA GENTE SIGUE PENSANDO QUE POR SER LA PRIMERA VEZ TIENE QUE DOLER??????
Yo perdi mi virginidad hce ya varios meses atras, y no me dolio para nadaaaa!!!! La semana pasada hice el amor ocn mi novio y me dolio, por que no estaba muy lubricada, y quizas me daba nervios el hecho de que alla mucha gnete en su casa, aunque estabamos solos en su habitacion.
ENTONCES: NO TIENE NADA QUE VER CON EL DOLOR QUE SEAS VIRGEN O NO, NO TE VA A DOLER POR QUE TU HIMEN SE ESTE ROMPIENDO, TE VA A DOLER POR QUE ESTAS TENSA Y CONTRAES LOS MUSCULOS DE LA ZONA PELVICAAA!!!! ASI QUE RELAJATE! POR QUE PARECE QUE NO ESTAS TRANQUILA NI PREPARADA.

Y
yujuan_9612281
22/3/10 a las 22:53

No es normal
Mira,una cosa es que por los nervios te duela un poco,y otra cosa es que pase lo que te pasó a ti,que creo que se llama vaginismo.Ve al ginecólogo para que te lo confirme,pero mira,yo acabo de hacer una pregunta parecida sobre saber cuanto me iba a doler mi primera vez,pero lo que está claro es que a mi me entran 3 dedos sin nada de dolor,aunque al principio no entraban.Practica un poco en casa con los dedos,poco a poco,cada vez te van a entrar más,pero recuerda ir al gine para ver si de verdad es vaginismo
Un besoo!

A
angele_6383232
22/3/10 a las 23:11

! '
Es verdad esto que acabn de decir, te metieron dedos? si no fue asi.. anda probando de a uno, y se van agregando hasta que no te duela ya el pene. Si te sigue doliendo asi mucho como decis, no se que decirte no te voy a diagnosticar como quien lo hizo en la otra respuesta jaja, solo te ovy a decirque lo consultes con un medico.

A
an0N_875581399z
23/3/10 a las 1:28

A mi me dolio pero fue lindo
mm mira no soy muy experta en el tema pero siempre trato de meter mi cuchara ii ayudar n lo q pueda
bueno la vdd io llevo 2 meses con mi pareja ii a la semana de pololeo lo hicimos ambos virgenes, wenu la cosa es q
si duele (ami me dolio) no fue muxo al principio de la penetracion aunq io staba exitada ii todo me dolio un poko ii empeso con movimientos lentos ii caricias lo q hizo q no doliera tanto solo sientes tension ia despues no sientes nada
mi consejo seria q solo te dejes llevar aunq duela un poco ia q si te metes en la cabeza de q duele ii muxo te va a doler ii donde stas nerviosa los nervios se contraen ii no puedes hacer q entre nada lo mismo les pasa a las mujeres violadas aunq ia ayan prido xq ses eso
bueno nose si te sirva muxo mi ayuda ii mi opinion pero trate de ayudarte
xau q estes iiem

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir