Foro / Pareja

por favor opinen!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 3:15
N
nacha_5805551
2/7/09 a las 15:14


Hola,hace 5 años que estaba de novia...yo vivo sola ya que no tengo familia tengo 20 años,mi unico apoyo es mi padrino que me mantiene y me adoro..yo estudio.. hace 5 meses fallecio mi mama de una enfermedad orrible que la hizo sufrir mucho..tenia cancer de pulmon,llego al punto de que yo tenia que ponerle pañales alzarla ponerle oxigeno... tengo un hermanito de 11 años...es lo unico que me queda pero se lo llevaron a vivir lejos y lo veo 1 vez cada 2 meses. me quede tan mal con lo de mi mama que cambie mucho,los primeros 2 meses de su muerte empese a tomar alcohol (mucho) salir etc.. una vida de joda y deje a mi ex novio de lado..bueno el jamas fue demostrativo,nunca me abrazaba ni me preguntaba que hacia ni como se sentia un tipo frio...pero me queria mucho...la flia de el me adoraba hasta que... en una noche de esas que estaba re-borracha acepte ir con DOS AMIGOS INTIMOS de mi ex novio a mar chiquita pero fue solo para hacerle el aguante a una amiga con uno de ellos... lo juro! no tenia malas intenciones jmas le seria infiel con sus amigos...fui pensando que nadie se iba aenterar y tambien que si se llegabana aenterar no iba a ser tan malo porqeu eran amigos de mi ex y era obvio que no iva a pasar nada pero.... si bien no paso nada de nada... el chisme coriio y corrio mal.. mi amiga tenia novio el novio se entero y ella pensando que el no iba a decirle nada al mio le dijo que ella me hiso la pata a mi! y el novio de ella le conto al hermano de mi novio esa version y que yo nade desnuda con ellos y bla bla bla... se entero la flia de mi ex antes que el.... fue orrible el llego a mi casa me agarro del cuello se puso a gritar en la calle... si bien ya se acalro que no paso nada entre su amigo y yo porque mi ex nos junto a su amigo y a mi y el amigo dijo la verdad qu no habia pasado nada pero tambien dijo que si no me cogio fue porque no quiso.. (les juro que jamas lo busque) no se porqeu dijo eso..para mi que para no quedar como un boludo delante de los amigos.. la cosa es que mi novio me dejo..su familia me odia.. aunque le dijeron que lo ibana aapoyar en lo que decidiera.. bueno cuando paso todo esto es cmo que reaccione de lo de mi mama y de lo malo que estaba haciendo y me daban ataques de panico abri el gas de mi casa y me acoste a dormir... porq veia cosas escuchaba ami mama estaba tan sola... pero mi padrino me encontro y me internaron unos dias en un psiquiatrico.. hoy me siento muy bien... creo que estoy saliendo adelante.. mi ex novio empezo a visitarme de nuevo y nos estamos viendo duerme casi todas las noches en mi casa..para volver el quiere que no salga mas etc..que no haga nada mas q lo que el quiere... y no se que hacer por un lado acepto por tantos años y porque estoy sola aparte lo quiero pero NO LO AMO... y no se si el me ira a perdonar lo que hice alguna vez..o me lo hechara siempre en cara y me tratara de ... siempre...

por otro lado conoci a alguien hace 1 mes y medio que me ayudo muchoo el estuvo con migo en esos momentos dificiles me pide que no vuelva que me quiere... yo no lo quiero pero pienso que seria una buena oportunidad de sr feliz no se....

cual es su opinion?? me juego una vez mas y empiezo de nuevo con mi ex? aunque no es seguro que volvamos...

o corto esa relacion y empieso con esta persona que me quiere y me acepta??...

gracias.. es mi primera vez en el foro...

Ver también

X
xiaoqi_8450220
4/7/09 a las 3:15

: mi opinion es
que te internen de nuevo en el psiquiatrico chula
estan atarantadas las dos neuronas que te quedan

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir