Foro / Pareja

discapacitados y el amor que opinan

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 6:04
P
parvin_8011136
21/11/17 a las 13:26

conoci un chico que va en silla de rueda  creo que me gusta pero mis conocidas me dicen que seria una cuaidadora mas que su pareja que opinan

Ver también

esnoi
esnoi
21/11/17 a las 20:09

"Un estudio que ha realizado el Hospital de Parapléjicos de Toledo, de la mano del doctor Antonio Sánchez, refleja que “más del 85% de los hombres con lesiones medulares, la mayoría tetrapléjicos, conseguían tener algún tipo de erección, aunque en muchos casos no eran suficientes para mantener una relación coital satisfactoria, o bien porque no duran el tiempo suficiente o porque no tienen la rigidez necesaria”.

Sin embargo, el doctor Sánchez insiste en aclarar que “estas erecciones son reflejas y no voluntarias. Se producen espasmos, una respuesta a un estímulo, como cuando nos dan un golpe en una rodilla y por acto reflejo se levanta la pierna. En un 15% de los casos no existe ningún tipo de erección, la impotencia es completa”.

Me gusta

T
tyler_7409597
22/11/17 a las 2:55

adelante , hay muchas formas de gozar en la cama . s el chico es lindo xq no? 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

P
parvin_8011136
22/11/17 a las 6:04

Bueno yo no se que discacidad tenga no le pregunte y no se si su discacidad aa¡fecte a sus erecciones  solo nos emos dado algun beso de amigos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook