Foro / Pareja

Me duele por el culo

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 21:25
K
kine_5441806
2/7/09 a las 21:30

Hola!!

Como hago para que no me duela cuando me la quieren meter por el ano???
Se siente horrible!!! ... Aparte de que me duele muchisimo siento como si me fuera a cagar!!!

Ver también

R
rose_7073186
29/10/13 a las 4:18

Consejo masculino...
Tu pareja tiene que excitarte lo suficiente, como para que pueda dilatarte y lubricarte el ano antes que te empiece a penetrar

Por ejemplo yo, le beso, lamo y chupo la vagina y el ano de mi mujer, luego empiezo a meterle la lengua por el culo.

Después, comienzo a introducir mi dedo en el punto "G" y después, muy despacito introduzco mi dedo índice en su poto. Para cuando nos damos cuenta, ya le metí los dedos índice y medio en su poto, por lo que mi pene tiene el camino libre y mi mujer, los ojos blancos de placer... Porque cuando ya está listo el pescado todo es gozo.

Conversa y prueba lo que te digo, Mi mujer se pone gruñona cuando no le hago este "tratamiento".

Saludos,

I
imen_6461888
9/1/14 a las 19:13

Hola
A mi tambien me pasaba lo mismo.. pero una vez lei que los plug anales o tapones anales ayudaban a esto. lo que hice fué: debes comprarte un plug anal para pequeño.. debes practicar manteniendolo insertado por algunas horas durante el dia.. ya sea en la oficina..mientras aseas la casa. etc, al cabo de varios dias tu ano estará acostumbrado a aquel elemento extraño. ha se me olvidaba.. acuerdate de comprar cremas anales como anal haze.. es buenisima.. luego de que acostumbres a tu colita a este pequeño plug puedes comprarte otro de mayor tamaño.. y haces la misma tarea.. con estos ejercicios puedes ofrecer a tu hombre el sexo anal sin ningun problema.. ya que habras adquirido la destreza de acoplar tu esfinter a cualquier cuerpo extraño y las ganas de ! cagar las sabras manejar! luego de esto seras la mujer ideal para él.. acuerdate tambien comprarte una ducha anal para que evites cualquier tipo de materia fecal en tu acto..

espero te sirva..

S
sayoa_9668636
15/1/14 a las 21:25

Novaerotica. com
Para el sexo anal hay que tener de todo menos prisa. Importantisimo que esté bien lubricado, y además que haya deseo y complicidad con la pareja que desees mantener este tipo de sexo. También es muy importante la practica. Hay que aprender poco a poco, y para ello existen plug anales de diferentes tamaños, pero te recomendamos empezar por uno peqeño e ir experimentando. Paciencia y verás como lo mas problable es que te acabe gustando.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
NOVAEROTICA.COM Calidad y discreción
info @ novaerotica. com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest