Foro / Pareja

Sobre beso en el culo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 22:11
K
keira_9376352
17/6/06 a las 14:32

Hola, hace poco que mantengo relaciones sexuales con mi novio, me ha dicho que desea darme un "Beso negro" a veces lo a intentado pero yo no le dejo. Mi pregunta es; ¿Es normal su comportamiento o es un guarro degenerado?y si vuestra pareja os lo hace a vosotras; ¿Os sentís cómodas? ¿No tenéis reparos a que ese sitio huela mal aunque esteís limpias? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sanya_7961671
17/6/06 a las 15:04

Beso negro
a mi me lo hace muchas veces, es muy placentero, yo al principio no me sentia comoda pero ahora ya...cuando vamos a acerlo normalmente estamos en mi casa ke siempre estoy sola y antes de hacerlo me lavo, y a el no le da asco, le gusta mas eso ke el cunnilingus jejeje

S
sanya_7961671
17/6/06 a las 15:04
Mejor respuesta

Beso negro
a mi me lo hace muchas veces, es muy placentero, yo al principio no me sentia comoda pero ahora ya...cuando vamos a acerlo normalmente estamos en mi casa ke siempre estoy sola y antes de hacerlo me lavo, y a el no le da asco, le gusta mas eso ke el cunnilingus jejeje

R
rymma_8455256
18/6/06 a las 12:43

....
MIRA NO LE CONOZCO PA DECIR SI ES NORMAL O DESGENERADO PERO LO QUE TENES RAZON ESQ TE SENTES MU INCOMODA POR PENSAR MIL COSAS...POR LO Q DICES D Q HUELA AUNQ ESTEMOS MAZO DE LIMPIA O POR EL Q DIRA EL EN "X" TIEMPO O.. PERO ALGUN DIA CUANDO ESTES TAN TAN EXCITADA Q PUFF..PASAS DE ELLO..AZ LO QUE TE APETEZCA EN ESE MMOMENTOOO!!BSS

H
helene_6424822
18/6/06 a las 16:41

El sabor
no les parecio el sabor medio extrano al principio asi medio metalico? saludos

D
dorte_6512361
18/6/06 a las 17:10

Claro q es normal...
tu novio no es ningun guarro degenerado O.O es una practica sexual comun, a lo mejor a ti te parezca extraño pq nunca lo habias hecho y no te lo imiginabas, pero es algo placentero... a mi novio siempre q puedo se lo hago y me encanta, simplemente disfrutalo y fuera tabus! saludos.

A
amaury_7968765
19/6/06 a las 19:20

No te apures
No sé qué es lo normal pero muchos lo hacemos y no creo
que seamos tan guarros por eso. Hazlo cuando te sientas cómoda pues nos han metido muchos tabús y este es uno de tantos. Si llevan tiempo y a él le apetece tarde o temprano te lo hará, te acostumbrarás te gustará y será una cosa más. A algunos nos gusta comeros todo de arriba a abajo y deseamos hacerlo sin límites. Límpiate muy bien, perfúmate y disfrutalo
tranquila y relajada, déjate y disfruta cuando te sientas confiada. Un ano limpio es tan limpio como cualquier otra parte del cuerpo, a algunos no nos da reparo. Prueba a hacerlo
sin luz y verás qué excitante.

V
valdas_6350941
21/6/06 a las 1:28

Dejate querer
Cada vez es mas normal el beso negro,tambien llamado el beso del tamarindo o el beso del tuerto. Y no solo en beso debe quedar, te tiene que meter la lengua lo mas adentro que pueda y explotaras de felicidad, solamente una recomendacion para tu novio dile que cuando saque algo extraño con la lengua lo escupa como se escupe la semilla cuando comes sandia o la cascarita cuando comes tamarindo.

Fuera de broma, intentalo y te gustara.

Saludos

Fuera de broma

I
ismail_8808642
12/11/09 a las 23:39

Me lo como yo
No seas tontita y abrele el culito a tu novio que te va a encantar. Si no puede el, me lo como yo que me encanta

L
lijiao_7245081
22/12/11 a las 16:53

Aprovecha lo que te pide
Hola, veo q no has experimentado ese acto, yo se lo hago a mi esposa y a ella le encanta,,se pone superhot cuando se lo hago. Y no es asqueroso, sobe todo si amas a tu pareja.

F
flors_9447642
22/12/11 a las 22:11

Normal
Creo que si estás es limpia es suficiente, para algunas de nosotroas es intimidante, yo tenia el mismo problema,
mm
pero lo probe y es rico, a mi no me incomoda, y por sypuesto no huele mal porque creo que es bastante higienico lavarse antes de hacerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir