Foro / Pareja

El culo de mi hermana

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 19:10
B
berena_9540072
27/12/13 a las 9:13

Hola que tal, la verdad creo que necesito ayuda ya que lo que les voy a platicar es algo que no se por que me pasa, no se si sea algo normal y es por eso que hoy he decidido platicarles esperando un consejo o algo.

Ya va para un año desde que me he percatado, que cuando salimos en familia cabe mencionar somos 5 mi padre, madre, 2 hermanas y yo. yo soy el mayor cuento con 20 años, mis hermanas tienen 18 y 15 años respectivamente.

continunado con la historia es que cuando salimos en familia ya sea al centro historico o algun lado, veo que varios hombres se le quedan viendo en el culo de mi hermana la que tiene 18 años, y yo no se que siento... me les quedo viendo a los chavos que se le quedan viendo a mi hermana y solo se voltean rapido, Para ser sincero yo tambien volteo cuando hay un buen trasero verdad, pero no se que es lo que me pasa cuando le ven el trasero a mi hermana.

Mi hermana pues anteriormente la veía como una mujer prohibida se puede decir, pero con el tiempo yo tambien por alguna razon cuando pasa enfrente de mi tambien me le quedo viendo en su culo y me excito viendola.

Les describire a mi hermana es de tez morena, bajita como de 1:65, de chichis pues no tiene así muchas pero se defiende, y de culo pues mmmmmm que les diré, la verdad es que si tiene grande trasero y paradito..

Les platico que no somos así familia de dinero, nuestra casa solo cuenta con dos habitaciones, en las cuales una la ocupa mis padres y otra mis hermanas y yo. Y la verdad pierdo el control pues cuando se quedan dormidad mis hermanas descobijo a mi hermana de 18 y le veo el culo, pues ella se duerme con shorth, algunas veces con leggins.. y llamenme morboso pero he visto que mi hermana usa ropa interior la conocida "tanga".. y de que le he pasado mi mano por su trasero cuando duerme si lo he hecho, incluso por su rayita y no se que sienta que se mueve y luego luego se voltee... es algo que me pone al 100..

Creo que a mi hermana le gusta que la vean pues me he percatado que en ocaciones se lleva mayones así al centro y de ropa interior se le marca la tanga, y cuando la ven los chavos y ella se da cuenta hasta la nalga saca mas o se mueve mas sexy y la verdad no me gusta ese comportamiento, sera que solo la quiero para mi? necesitare de ayuda clinica?

La verdad hasta hay ocaciones que me pongo a buscar camaras espia para dejarla en el cuarto cuando ella se cambia, o cuando se sale de bañar y deja su ropa interior en el baño la llegó a olfatear...

necesito sus consejos ayudenme.

Ver también

B
berena_9540072
27/12/13 a las 9:21

Aun no cuento
como me ayudarias con las camaras?

J
joris_5702736
27/12/13 a las 13:57
En respuesta a berena_9540072

Aun no cuento
como me ayudarias con las camaras?

En mi opinión...
...creo que quieres proteger a tú hermana de esos indeseables, lo mismo me pasa a mí, bueno yo me enfado con mi hermana y nos odiamos mutuamente pero siempre que veo que alguien va a por ella... acaba malparado por servidor.
Créeme, es sólo el deseo de protegerla, ¿Qué si la quieres sólo para tí? Eso tiene muchos sentidos... pero posiblemente te estes engañando y confundas ese deseo de protegerla con el que la quieras para tí para hacerle de todo.
Hazme caso o pasa de mí, eso ya es decisión tuya.

K
kaddy_727697
31/1/14 a las 13:54

Me pasa lo mismo
conectémonos
pato.espinoza101@hotmail.com

A
an0N_596088999z
5/2/14 a las 20:22

Mudate
Estás compartiendo recamara con 2 de tis hermanas. Eso es mucha tentación. Cosigue trabajo y sal de la casa. Ya se, eso es facil decir. Al menos vete a dormir al living. Suerte.

J
joanna_688202
6/2/14 a las 3:39

Wowwwwww
Me gusta saber lo que piensan los hermanos, son secretos cachondos

T
terry_8452359
14/2/14 a las 19:10

Me gustaría ver el culo de tu hermana....
y si puedes "avante con el pene" y metesela hasta el fondo si se deja.....mi correo mg2014@outlook.com.ar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook