Foro / Pareja

Ayudadme a ver con claridad porfavor!

Última respuesta: 12 de marzo de 2003 a las 10:34
H
hirune_6132256
11/3/03 a las 16:43

Hola foreros:

He tardado bastante en decidirme a contar mi historia, pero ya no puedo mas, ojalá alguien de este foro podais darme unas opiniones objetivas.

Yo llevaba cuatro años con mi novio, la convivencia nos iba muy bien, no peleábamos casi nunca, y se puede decir que teníamos mucha armonía entre nosotros.

Pero ahía algo que fallaba : el sexo

Nunca sentí por él ese deseo sexual impetuoso, ni siquiera al comienzo de nuestra relacción.

Tras cuatro años de vida sexual bastante pobre, empezaba yo a fijarme en otros hombres, esto me entristecía y me llevaba a plantearme el dejarlo con mi novio, ya que, es importante vivir nuestra sexualidad.

Ocurrió hace 3 meses que conocí a un chico que me gustó mucho, y por el que sentí mucha atracción sexual desde el princicpio.

Empezamos a vernos a menudo, por lo que decidí dejar la relación con mi novio, ya que me veo incapaz de llevar una dobre vida.

Pero este chico que recién conocí, me confesó que tenía una novia quein le había dejado, se había enrollado con un amigo suyo y después se marchó por unos meses al extragero.

Pero que ella iba a volver en un mes, y que no sabía que iba a hacer cuando ella volviera.

Ella ha vuelto, en efecto hace mes y medio aproximadamente.

Yo le pregunté a él si se habían visto y me dijo que sí, y que no estaba seguro de nada, pero que creía que volverían juntos.

Yo le dije que adelante, que si era lo que querian, y que si realmente la quería a ella pues que luchase por su relación.

Interiormente me quedé muy triste, pero que otra cosa podía hacer...?

El caso es que él me siguió llamando para vernos, yo me negaba a verle, pues me atenía a la decisión que él tomó de volver con ella.
Pero siguió insistiendo e insistiendo, me decía que yo era importante, que en tan solo dos meses le había impactado mucho conocerme...etc.

Al final accedí a verle, me dijo que se iba de viaje unos días que tenía libres, y así lo hizo, se machó de viaje.

En esos días que él estuvo de viaje, pasaron al menos cuatro días sin que me llamase por tlf., algo que me extrañó muchísimo ya que, desde que nos conocimos no me habia dejado de llamar casi todos los días.

Al quinto día me llamó, yo le pregunté si estaba solo en el viaje.
él me dijo que sí , que estaba solo.

Pero yo intuía que no.

Al día siguiente me volvió a llamar, diciendome que me echaba mucho de menos, yo le volví a preguntar,y le dije que me dijese si su ex-novia estaba con él.

Entonces le tembló la voz..., y me confesó que sí, que ella habia ido a verle durante dos días a donde él estaba, pero que curiosamente se había sentido muy incómodo con ella, y me preguntó que si estaba molesta por eso. y que si no tenia ganas de verle...

Yo le dije que no estaba loca por verle ni mucho menos, que me parecia mal que me hubiese mentido, le agradecí que en ese momento me dijese la verdad, y colgamos el teléfono.

Cuando colgué el teléfono salí y cogí el coche para encerrarme en mi casa a llorar mi rabia (yo estaba en casa de mi hermano y no quería que me viese mal)

Me sentia engañada, como una mierda vamos..., muy triste.

Al día siguiente le puse un correo electrónico donde yo daba por terminado todo, donde claramente le hice ver que me sentía engañada y utilizada, y donde le rogaba que dejase de jugar conmigo.

Me contestó con otro correo diciendome que las lágrimas le brotaba de los ojos al leer mi correo, que apreciaba mi amor mas de lo que yo me creia, que habia necesitado esos dias para darse cuenta de que con quien quería estar era conmigo, que no me habia querido decir que la iba a ver para que no me hiciera falsas ideas. Que queria seguir viendome, que el sexo entre nosotros habia sido una comunión de nuestras almas a través de la carne... etc...etc.. etc...

Yo estaba muy escéptica ante sus palabras, pero por un lado entre que yo le amaba, y por otro lado mis amigas que me animaban a no ser tan dura, al final le perdoné y volvimos a vernos.

El caso es que nos hemos seguido viendo, pero las cosas no terminan de ir bien, es muy ambíguo, lo mismo me dice que quiere ser mi pareja, al rato me dice que quiere tener libertad.

Al final, como yo le vi con tantas dudas, le dije que quedabamos como amigos sin más. Que no habia problema.

Pero cada vez que quedamos nos morimos el uno por el otro, y hay mucha química.

Ya no le pregunto por su ex, no le pido explicaciones desde hace unas semanas.

Hace dias que no le veo, me lleva llamando varios días para quedar, pero yo no he querido quedar con él, y el sábado me llamó y me dijo que habia quedado con su ex para tomar algo, pero que no me preocupara por eso, que no pasaba nada.

Yo no sé que hacer, estoy hecha un lio.... de verdad, no sé lo que quiere este hombre de mi. Creo que no sabe lo que quiere ni él mismo.

solicito consejos




Ver también

O
osmany_6748270
11/3/03 a las 16:50

Hola
Dos preguntas:

1. ¿Qué sientes que te aporta la relación con este chico?.

2. Relee el mensaje que has escrito como si lo hubiese escrito otra persona, ¿qué le recomendarías?.

Un abrazo.

H
hirune_6132256
11/3/03 a las 16:58
En respuesta a osmany_6748270

Hola
Dos preguntas:

1. ¿Qué sientes que te aporta la relación con este chico?.

2. Relee el mensaje que has escrito como si lo hubiese escrito otra persona, ¿qué le recomendarías?.

Un abrazo.

Hola cousteau
No sé cousteau, estoy muy confundida, por eso pido una visión externa.



O
osmany_6748270
11/3/03 a las 17:05
En respuesta a hirune_6132256

Hola cousteau
No sé cousteau, estoy muy confundida, por eso pido una visión externa.



Pues....
Tiempo y distancia.

Es lo mejor para ver con perspectiva.

También puedes platarte ahora y dejarle las cosas claras: O ella o tú.

Creo que eres perfectamente capaz de ver las cosas con claridad pese a que ahora te sientas confusa y necesites un empujón, incluso estoy (casi) convencido de que sabes más o menos qué vas a hacer.

Un saludo.

H
hirune_6132256
11/3/03 a las 21:46

Para los que me respondieron
Cousteau y Silvia

Muchisimas gracias de verdad !

Os contaré como va la telenovela...

(que vida...)

N
noran_9339798
12/3/03 a las 10:34

Está claro l oque quiere.........
SEXO contigo, y libertad, ya te lo ha dicho.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir