Foro / Pareja

Que alguien me ayude contando sus experiencias...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2004 a las 4:18
L
lavina_8562996
15/12/04 a las :44

hola, es la tercera vez que escribo en el foro, solo que con diferente nick; mi problema es el siguiente..

llevo mas de cinco años con mi pareja, no soy virgen, puesto que la perdí cuando llevabavamos 2 años de noviasgo mas sin embargo no mantenemos relaciones sexuales, solamente fajes, como le decimos por acá( nos tocamos etc etc), el caso es que se que el me quiere, me lo demuestra ero no hemos podido llegar a mas, yo se que el lo necesita y yo también quisiera, pero no se por que tengo miedo, quisiera saber que se siente tener una penetración, por eso quisiera que me platicaran sus sentimientos antes de tener su primera relación sexual, para ver si así me animo, creo que ya lo necesitamos

Ver también

E
enara_8617048
15/12/04 a las 20:18

Explicame
no eres virgen... pero no sabes q es una penetracion?... entonces como perdist la virginidad¡¡¡???... en un faje?... y eso de la penetracion se da solo ... si tu pareja t sabe encender tu sola le vas a pedir q t penetre, él tiene q ser tierno, suave, por q sino estas acostumbrada t puede doler al principio, como la primera vez si es q t acuerdas.. de ahi en adelante fuera dolor y venga el gozo¡¡¡.

suerte

L
lavina_8562996
15/12/04 a las 22:19
En respuesta a enara_8617048

Explicame
no eres virgen... pero no sabes q es una penetracion?... entonces como perdist la virginidad¡¡¡???... en un faje?... y eso de la penetracion se da solo ... si tu pareja t sabe encender tu sola le vas a pedir q t penetre, él tiene q ser tierno, suave, por q sino estas acostumbrada t puede doler al principio, como la primera vez si es q t acuerdas.. de ahi en adelante fuera dolor y venga el gozo¡¡¡.

suerte

Me explicaré mejor
no quería ser tan explícita, pero ahí va...
estabamos en un faje, el hizo un movimiento medio brusco y me alcanzó a romper el himen... ya me explico?, de ahí en adelante hemos probado otras cosillas, pero nada de penetración, gracias por tu respuesta, ojalá que alguien mas pudiera ayudarme... :S

A
aruca_8691599
15/12/04 a las 22:52

No entendi
"no soy virgen, puesto que la perdí cuando llevabavamos 2 " ... "quisiera saber que se siente tener una penetración"

no entendi eres virgen o no, dices que no, pero dices que no sabes que se siente una penetracion ¿entonces?

si no te sientes listas no lo hagas y ya.

y si lo estas y quieres, hazlo y no te compliques!!!

A
aruca_8691599
15/12/04 a las 22:54
En respuesta a lavina_8562996

Me explicaré mejor
no quería ser tan explícita, pero ahí va...
estabamos en un faje, el hizo un movimiento medio brusco y me alcanzó a romper el himen... ya me explico?, de ahí en adelante hemos probado otras cosillas, pero nada de penetración, gracias por tu respuesta, ojalá que alguien mas pudiera ayudarme... :S

Mmm
hay niña cuanta complicaciones por una bobada, entonces di mejor que eres virgen, que no sabes que se siente tener una penetracion, eso es ser virgen, el himen sale sobrando,

L
lavina_8562996
15/12/04 a las 23:52

Pues disculpas ehhhh!!!!
pues disculpas si no supe explicarme bien, perdona mi mala sintaxis !! por favor, no creo k sea el tema a tratar... en cuanto a la virginidad, es obvio k está en la MENTE, y si especifiqué mi pregunta de esa manera fue por que lo creí apropiado...y punto!

M
marina_8655362
16/12/04 a las :15

Hola!
Hola bueno pues yo te voy a contar cuando yo empese a andar con mi novio pues cuando lo ivamos a hacer por primera vez yo tenia algo de miedo y devido a eso no pudo penetrarme bien yo estaba nerviosa de que fuera a dolerme y pues estaba tensa despues de ahi yo tuve que viajar por un ano y cuando nos volvimos a ver la primera vez que lo volvimos a intentar nada igual no podiapentetrarme y eso como que me incomodaba mucho asta despues de unos dos dias que me relaje y pues el empesaba a tocarme y no pense en eso y fue lindisimo de ahi e aprendido muchisimo yo pense que nunca iba a poder penetrarme pero si asi esque no pienses en que no va a poder solo disfruta!! y ya veras que si podran pero claro si tu no estas segura de hacerlo no lo hagas asta que te sientas lista...

L
lavina_8562996
16/12/04 a las 4:49
En respuesta a marina_8655362

Hola!
Hola bueno pues yo te voy a contar cuando yo empese a andar con mi novio pues cuando lo ivamos a hacer por primera vez yo tenia algo de miedo y devido a eso no pudo penetrarme bien yo estaba nerviosa de que fuera a dolerme y pues estaba tensa despues de ahi yo tuve que viajar por un ano y cuando nos volvimos a ver la primera vez que lo volvimos a intentar nada igual no podiapentetrarme y eso como que me incomodaba mucho asta despues de unos dos dias que me relaje y pues el empesaba a tocarme y no pense en eso y fue lindisimo de ahi e aprendido muchisimo yo pense que nunca iba a poder penetrarme pero si asi esque no pienses en que no va a poder solo disfruta!! y ya veras que si podran pero claro si tu no estas segura de hacerlo no lo hagas asta que te sientas lista...

Escorpio
pues gracias mujer, cada vez veo las cosas mas claras, me voy animando mas, jeje.

Y
yelena_6444502
16/12/04 a las 5:31

Me gustaria saber una cosa...
Cual es tu edad????.gracias!

L
lavina_8562996
17/12/04 a las 3:06

Jeje, muy poquitos
21 añitos solamente

Y
yidan_6528233
17/12/04 a las 4:18

La primera vez...
...es algo que nunca se te va a olvidar.

Cuando yo tuve mi primera vez fue algó súper planeado y a pesar de que ya lo habíamos hablado mucho, estaba yo nerviosísima. A pesar de todo lo que me dolía, él fue súper dulce y me comprendió mucho. Fue muy paciente conmigo (no era su primera vez... más bien estaba muy lejos de serlo) y comenzó muy despacio para intentar evitar a toda costa el dolor.

Sí te duele, pero no debes pensar en eso. Una vez que está adentro, ya te puedes olvidar. Desde ahí todo es placer y el dolor desapareció.

...lo peor que pude hacer fue decirle que tengo asma, porque cuando sintió que estaba jadeando, casi se detiene a la mitad pensando que me estaba dando un ataque. "Continúa... por favor!!"

Espero que te haya ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook