Foro / Pareja

Estoy en un enrredo... ayudenme por favor (urgente)

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 22:47
U
uxune_7298919
11/9/12 a las 3:36

Me explico empece a charlar con un chico que ya habia visto antes en la escuela, lo tenia en facebook un dia me vio en un centro comercial y me hablo por fb preguntandome haber si realmente era yo, cuando empezamos a hablar me menciono que tenia y a la vez no tenia novia porque no hay quimica entre ellos y son demasiado distintos como hablamos a nivel amigos no le preste atecion a eso hasta que empezamos a caernos demasido bien y hablar todos los dias por telefono y nos comportabamos como novios hasta que recorde lo que me habia dicho y trate de alejarme pero el hizo de todo para que le volviera a hablar nos hemos seguido viendo y a todos me los presenta como su novia, me dice que no a terminado con su novia porque no quiere herir sus sentimientos porque ella fue quien le pidio que sean novios y como el estaba solo acepto me pide tiempo para acabar con su relacion pero noce que debo hacer? hablamos todos los dias nos vemos todas las semanas en sus dias libres y de vez en cuando como su salida del trabajo me queda cerca de la universidad a la que voy venimos juntos todo lo que hacen los novios pero cuando me acuerdo de la chica me siento mal e incomoda. que me recomiendan hacer?

Ver también

A
an0N_805382899z
11/9/12 a las 15:11

No te dejes engañar.
El no quiere dejar a su novia, os quiere a las dos porque es un hombre infiel y no se conforma con una sola mujer. Si al final su novia lo deja porque ha descubierto su traicion se convertira en tu novio, pero se buscara otra para entretenerse...ya sabes, es infiel.

U
uxune_7298919
11/9/12 a las 21:36

Graxz
Graciias por tu consejo!

A
an0N_858182899z
11/9/12 a las 22:47

Lo que debes hacer es...
Cortar todo lo que sea "sentimiento de cariño o amor" que te lleve a que él te sea atractivo para ti.

Si él no quiere terminar con ella será porqué le gusta algo de ella ¿No crees?.

Da lo mismo quién a quién le pidio ser novio eso no influye en él porque estaba solo.

Chica, hay muchos hombres en este mundo solteros y mejores que él (sentimientos).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir