Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor no se que hacer ayúdenme a enterder

Última respuesta: 10 de septiembre de 2015 a las 9:31
M
majid_8439432
10/9/15 a las 5:28

excusenme se k es un poco largo mi historia pero kiero k sepan lok paso desde un pricipio para k me ayuden enserio k necesito de su ayuda bueno les cuento aproximadamente un año y cuatros meses conoci a un hombre bueno durante ese tiempo fue lo mas hermoso k habia vivido es super cariñoso es atento siempre vive encima de mi que si comi que, que he hecho y todo eso y mas me enamore de el fue por eso por como me trata me trata como toda una reina me siento como hace mucho no me sentia con el volvi a vivir volvi a creer volvi a ser yo misma me dio confienza con tan solo decirle k es mi primer hombre k fue el primero k me toco con el que tuve relaciones tenemos planes de casarno solo estabamos esperando a que yo empieze a trabajar el me habia dicho que el tenia dos niñs apesar de eso yo lo ame porque imaginate por eso no podia dejarlo bueno pues hacen tres semana el decide decirme algo hace tiempo yo notaba como k el queria decirme algo una vez le dije que que vinculo tenia el con la mama de sus hijas y lok me dijo fue que el siempre estara vinculado con ella por sus hija pues nada volviendo al tema el se decide por fin a contarme me dijo que el vivia con su mujer que lo perdonara pero que el no tenia valor para decirme eso que el no quiere a esa mujer que desde hace muchos años esa mujer mato todo lok el habia sentido por ella supuestamente ella cuando le peliaba le sacaba cuchillo que lo iba a matar delante de sus dos hijas me dijo k no me lo habia dicho por medio a no perderme que le daba miedo que yo lo dejara por eso k el no siente nada x esa mujer k le diera un tiempo hasta que el pueda dejarla por que el no quiere que ella crea que fue por otra mujer que la dejo no les miento llore una y otra vez me decia k pork me pasa eso a mi pero lo tome con calma lo tome tranquila me sentia segura no se pero sentia que esto no acababa ahi el me dijo que nuestro amor tiene que ser mas grande que todo esto me dice k el se enamoro de mi por como lo trataba que se enamoro de mi pork yo le doy lok ella hace mucho no le daba que es amor le dije que no queria destruir una famila k yo no soy de esas le dije k yo me sentia la causante dek esa familia se separen el me dice k no k no no debarete algo que hace mucho estaba desbaratado que ya estaba roto me dice k si el fuese otro me hubiese dejado que desde el primer dia k el me hiso mujer me hubiese dejado pero no aqui estoy y luchare por ti diganme dime k hago aconsejenme la verdad k no lo kiero perder diganme si sigo a pesar de saber todo esto o me retiro hacen dias intente dejarlo pero no puede me busco y me busco k el no me va dejar asi k yo soy su mujer la mujer k le dara un hijo estoy desesperada

Ver también

E
eluney_4923452
10/9/15 a las 6:47

.
dejalo. es lo mejor para ti

M
majid_8439432
10/9/15 a las 7:02

Gracias
pero ya la mujer sabe dek yo existo incluso me mando una solicitud a mi fb pero no se la acepte y x estar buscando encontro una foto de el y mia juntos cuando cumpliamos nuestro primer año

E
ever_8105895
10/9/15 a las 8:00

Yo que tu lo dejaba...
Wao...que situacion....

Mi consejo es que te des un tiempo, te tranquilices y veas en tu interior que quieres en realidad, suenas muy confusa, y con sentimientos de por medio (tu estas muy enamorada por lo visto) muy difícil ser objetiva y tomar una buena desicion, reflexiona y ve que quieres, nosotras siempre sabemos lo que queremos en nuestro interior, solo debemos escucharnos

Ahora mira que haría yo en tu lugar ?, me plantearía muy serio seguir con alguien que ha sido capaz de mentirme un año enteroooooo......yo creo que no podria, por mucho que sienta me armaria de coraje y le daria un ADIOS pero definitivo, haya sido muy lindo conmigo lo ame.... diria ha sido bueno en cuanto duro y de ahi pa` lante sin mirar atras....suenas joven...no hablas de edad, pero tengo la impresión que el es mayor....creeme la vida comienza a los 30...y aun te queda mucho.....los hombres que vendran a tu vida si te lo permites.

Dices "el me dio la seguridad", NO, error, la seguridad debe comenzar de nosotras, la pareja es un apoyo en algunos momentos...pero no debemos centrarnos todo en ella. La seguridad debe nacer de ti y sostenerse en ti.

Yo no seguiria con alguien que no respeta un principio tan importante y basico en cualquier relacion como es LA VERDAD.

Dos, es un cobarte falso (siento mucho mi sinceridad) que no se enfrenta a la vida como tiene que ser, si de verdad lo que tiene con su esposa no le gusta nada, que la deje y punto asi mejor para todos, y deja de excusas tontas, de mis hijos y bla bla bla, de ya te digo que aprendi que cuando el hombre quiere algo no se anda con titubeos va a lo que tiene y punto, no hay excusa que valgaaa....

Ahora hay otra salida, que se sienten los tres hablar, y todos llegar un acuerdo, yo se que suena descabellado, pero puede ser...me parece mejor a que se mienta y se engañe, quien quiera que sea el afectado.

Mira yo que tu al menos me daría un tiempo para pensar...un tiempo de verdad no diitas una semanita, me tomaría un par de meses sin contacto hasta aclarar mis ideas, si él te quiere va entender, si él realmente te quiere no va interrumpir hasta que tengas una respuesta clara y tranquila. Eso también te serviría para ver que es lo que él quiere, si luego de ese tiempo te suelta el rollo de mira yo no quería dejarte pero tu has ocasionado todo al dejarme primero mándalo al tubo....pero si luego de eso el te escucha, hablan y te propone algo con lo que tu te sientas cómoda..pues palante.

Se feliz, si te hace ser feliz la amante a sabiendas de todo lo que todo eso conlleva adelante, pero ahora no suenas feliz, suenas angustiada, confusa....tomate tu tiempo para pensar bien las cosas.

suerte, se feliz !!!

M
melisa_9490223
10/9/15 a las 9:31

Hola
la relacion es d 2, 3 es multitud si d verdad tanto dice q kiere estar contigo se busca un abogado pide el divorcio un convenio regulador d visitas a sus hijas y problema solucionado y es mas si me apuras d q supuestamente la mujer lo amenaza q las visitas o recogidas d las menores q lo haga en un punto d encuentro y asi nunca tendra q verla juzga tu misma en esta vida todo tiene solucion menos la muerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir