Foro / Pareja

Estoy bloquedada..ayudadme

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 17:36
A
ainar_9351934
7/3/16 a las 15:45

Hola amig@s, os explico, mi pareja con la cual llevo tres años de relacion tiene un bar.
Hace años tuvo una relación de 4 años con una chica que trabajo mucho tiempo con él en el bar.
El problema es que mi chico, la ha vuelto a contratar durante un tiempo al no encontrar alguien capacitado..
decir que su relacion terminó porque ella le engañó con otro, y se termino la relacion, pero tras perdonarse, mi chico me dice es por trabajo, yo confío en el, y le creo que porque es una gran persona y sé que nunca me engañaría......
pero el sabe que estasituacion me hace mucho daño y sin embargo me dice que no le queda otra, que solo es trabajo, tambien está la gente que nos conoce sabe de que esta fue su ex.. y verla otra vez allí la gente hablará cosa que a mi me importa.....
me supera esta situación......le quiero con locura, pero el dolor que me causa me parte.....
gracias

Ver también

M
mijail_8481680
8/3/16 a las 23:28

Estoy bloqueada.. ayudadme
Hola guapa! Sinceramente si tu chico te quiere y le importan tus sentimientos, deberías hablarlo y decirle lo que sientes y el actuar, ya que yo no estaría mal verdad tranquila sabiendo que trabaja con el su ex y demás. Yo sé lo diría e intentaría ayudarle a buscar a otra persona por el bien de los dos y de la relación. Si te quiere, seguro que lo entenderá!!

Me gusta

M
marjan_6260941
8/3/16 a las 23:47

Exige tu lugar
Un hombre que de verdad te ama no hace cosas que te resulten muy incómodas, como ponerte a su ex-pareja cerca.
Por qué no le ayudas tu mientras consiguen a alguien para el puesto?

Me gusta

A
ainar_9351934
9/3/16 a las 16:12
En respuesta a mijail_8481680

Estoy bloqueada.. ayudadme
Hola guapa! Sinceramente si tu chico te quiere y le importan tus sentimientos, deberías hablarlo y decirle lo que sientes y el actuar, ya que yo no estaría mal verdad tranquila sabiendo que trabaja con el su ex y demás. Yo sé lo diría e intentaría ayudarle a buscar a otra persona por el bien de los dos y de la relación. Si te quiere, seguro que lo entenderá!!

Gracias
Gracias por vuestra ayuda, no entiendo mi malestar y encima se mosquea por mi incomprensión,,,,,
yo no puedo ayudarle, ya que si la ha contratado es porque yo debo de cuidar de mi padre durante un tiempo `por una enfermedad......
Puede haber personas tan excepcionales que piensen que es normal trabajar con un ex?? el me dice que a él en estas circunsatancias no le molestaria y que debo entenderlo........
uffffff.

para el es muy importante el negocio pero tanto???
sabe que esto nos aleja como pareja y aunque le afecta no lo cambia......
estoy echa un mar de dudas....
falta de respeto? falta de amor? o simplemente su comodidad......
en todo ello yo salgo perdiendo..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
ainar_9351934
9/3/16 a las 17:09

Que hariasis en mi situacion??
ufff

Me gusta

A
ainar_9351934
9/3/16 a las 17:36
En respuesta a ainar_9351934

Que hariasis en mi situacion??
ufff

Dolor
para mi es un gran apoyo.....
sin el me moriría, pero así tambien me estoy muriendo de dolor.....
uffff

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir