Foro / Pareja

Estoy bloquedada..ayudadme

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 17:36
A
ainar_9351934
7/3/16 a las 15:45

Hola amig@s, os explico, mi pareja con la cual llevo tres años de relacion tiene un bar.
Hace años tuvo una relación de 4 años con una chica que trabajo mucho tiempo con él en el bar.
El problema es que mi chico, la ha vuelto a contratar durante un tiempo al no encontrar alguien capacitado..
decir que su relacion terminó porque ella le engañó con otro, y se termino la relacion, pero tras perdonarse, mi chico me dice es por trabajo, yo confío en el, y le creo que porque es una gran persona y sé que nunca me engañaría......
pero el sabe que estasituacion me hace mucho daño y sin embargo me dice que no le queda otra, que solo es trabajo, tambien está la gente que nos conoce sabe de que esta fue su ex.. y verla otra vez allí la gente hablará cosa que a mi me importa.....
me supera esta situación......le quiero con locura, pero el dolor que me causa me parte.....
gracias

Ver también

M
mijail_8481680
8/3/16 a las 23:28

Estoy bloqueada.. ayudadme
Hola guapa! Sinceramente si tu chico te quiere y le importan tus sentimientos, deberías hablarlo y decirle lo que sientes y el actuar, ya que yo no estaría mal verdad tranquila sabiendo que trabaja con el su ex y demás. Yo sé lo diría e intentaría ayudarle a buscar a otra persona por el bien de los dos y de la relación. Si te quiere, seguro que lo entenderá!!

M
marjan_6260941
8/3/16 a las 23:47

Exige tu lugar
Un hombre que de verdad te ama no hace cosas que te resulten muy incómodas, como ponerte a su ex-pareja cerca.
Por qué no le ayudas tu mientras consiguen a alguien para el puesto?

A
ainar_9351934
9/3/16 a las 16:12
En respuesta a mijail_8481680

Estoy bloqueada.. ayudadme
Hola guapa! Sinceramente si tu chico te quiere y le importan tus sentimientos, deberías hablarlo y decirle lo que sientes y el actuar, ya que yo no estaría mal verdad tranquila sabiendo que trabaja con el su ex y demás. Yo sé lo diría e intentaría ayudarle a buscar a otra persona por el bien de los dos y de la relación. Si te quiere, seguro que lo entenderá!!

Gracias
Gracias por vuestra ayuda, no entiendo mi malestar y encima se mosquea por mi incomprensión,,,,,
yo no puedo ayudarle, ya que si la ha contratado es porque yo debo de cuidar de mi padre durante un tiempo `por una enfermedad......
Puede haber personas tan excepcionales que piensen que es normal trabajar con un ex?? el me dice que a él en estas circunsatancias no le molestaria y que debo entenderlo........
uffffff.

para el es muy importante el negocio pero tanto???
sabe que esto nos aleja como pareja y aunque le afecta no lo cambia......
estoy echa un mar de dudas....
falta de respeto? falta de amor? o simplemente su comodidad......
en todo ello yo salgo perdiendo..

A
ainar_9351934
9/3/16 a las 17:09

Que hariasis en mi situacion??
ufff

A
ainar_9351934
9/3/16 a las 17:36
En respuesta a ainar_9351934

Que hariasis en mi situacion??
ufff

Dolor
para mi es un gran apoyo.....
sin el me moriría, pero así tambien me estoy muriendo de dolor.....
uffff

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir