Foro / Pareja

Quiero que la gente participe...

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 18:47
Y
yavor_8538948
6/6/06 a las 15:30

hola mi nombre es manuel, tengo 25 años, soy moreno, alto y sin mentir y la verdad no se que pensareis mi ... mide 23cm... tengo el pelo castaño y ojos marone... La verdad que mientras escribo esto tengo la ... bien dura por que me e puesto cachondo leiendo los relatos y posiblemente cuando termine este mensaje me are una paja a costa de algun relato jeje... espero que me contesteis a este mensaje con otros que sean eroticos y sensuales con los que me pueda hacer un paja jeje... os dedico la paja que me voy acer aora:
un besito con el ... a todas!! besos.

Ver también

Y
yavor_8538948
6/6/06 a las 15:43

Quiero que la gente participe
ola de nuevo... quiero decirles que si algien que me conteste quisiera ablar por el messenger se lo daria encantado jeje...

Y
yavor_8538948
7/6/06 a las 15:50

Pues...
gracias me ha gustado mucho lo que me has dicho... me has puesto la ... durisima... me he hecho una paja imaginando como te la meterias en lo boca...
gracias y un lametazo en el ... contestame jeje

Y
yavor_8538948
9/6/06 a las 15:38

Para fany691
empezaria dandote besito en la bariga mientras bajo poco a poco asta tu cueva. Luego te iria bajando poco el tanga, mas tarde empezaria con tu precioso ... donde te aria circulos con la lengua al rededor empezaria igual con tu clitoris te meteria un, dos, etc todos los dedos que te quepan. luego te seguiria comiendo el ... a la vez que te meto unos dedos asi asta que llegaras a un gran orgasmo... luego esperaria mi reconpensa...(solo de pensarlo la tengo dura)
besos y un lametazo en el ...

Y
yavor_8538948
9/6/06 a las 15:40

Para metuka2
solo al leer tu mensaje se me a puesto dura pensando como me mostrarias el camino... espero que me digas lo que arias y yo te dire lo que aria contigo. despues de esto te dedicare una paja.
besos y un lametazo en ...

I
ilia_9478909
14/6/06 a las 18:47

Soy yo
hola manuel,la verdad es que mas que masturbarte quisiera que te tiraras con una nena y pensaras en mi en la posicion que quieras hasta terminar en mi boca y asi gozar de tremendo tamañito jajaja. mi correo es sojamabe@hotmail.com espero tu correo chao y besitos en el culito y chupaditas en tu pene que ya lo amo mmmmmmm!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir