Foro / Pareja

¿porque hay gente "sangrona"?

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 3:25
T
thayna_6275924
24/8/06 a las 1:17

Hay muchos ejemplos... hoy saliendo de la Universidad accidentalmente tropeze con una chica, le dije "disculpa" y muy mala onda y sangrona me contesto que porfavor me fijara...

Bueno, quizá es un ejemplo tonto..pero esque ays que no lo entiendo ¿no seria mas sencillo si toda la gente fuera mas amable?... quizá esta anecdota fue solo una ocasión y la chica estaba en un "mal momento"..pero que pasa con la gente que siempre es sangrona...que se comportan como divos o divas y se creen los dueños del mundo ... esque si algo me molesta es la gente que va por la vida creyendose ser lo mejor...donde la humildad no cuenta, y la soberbia vale...

¿que pasa con su seguridad, en verdad tienen el ego tan alto..o sera mas bien lo contrario?..

saludos!!

Ver también

A
an0N_724730299z
24/8/06 a las 1:26

Uf, de esos hay a montones
y no niego que en algún momento enq ue haya estado de mal humor también me haya comportado sangrona, es más, si lo he sido, pero tambiñen me he dado cuento y tambien he ido a pedir las disculpas correspondientes.

Pensar antes de actuar, asi nos iria mejor a todos

A
an0N_572823699z
6/1/12 a las 3:25

La esposa de mi cuñado es asi
no tengo nada contra ella pero es una sangrona insoportable, se cree diva. bueno a conseguido muchas cosas entre ellas la nacionalidad americana... no le falta nada su familia siempre la apoya esta bien, pero si es bien chocante-- pero en fin ay que sobrellevarlos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir