Siempre que le preparo algo de comer tiene algo que criticar y siempre la compara con la fabulosa y deliciosa comida de su abuela......... ¡estoy harta chicas! él es el típico que solo come carne, pasta (en eso sí que no tiene queja, de mi pasta, lo único) y patatas. No come mas, y yo soy de buen paladar, sé encontrarle el sabor a practicamente todo, por eso no me fío mucho de su criterio pero me duele que sea así. Ya puedo hacer una riquisima tarta de chocolate, que una tortilla de patatas con chorizo o una lasaña a la boloñesa deliciosa que no le gustan, es más, toma el primer bocado y sin darme las gracias me da el plato. Estoy indignada y siempre le digo q no volvere a cocinarle pero a veces me cuesta tirar la toalla.
Come los canelones de carne y bechamel (unicamente, sin tomate ni cebolla ni nada :S:S:S) de su abuela, y le chiflan, y sus albondigas de carne insípidas sin nada, yo no lo entiendo, tira tanto para su familia q es cerrado a los demas. Encima si algun plato nota q lleva ALGUN tipo de verdura: zanahoria, ajo, cebolla, pimiento, tomate, berenjena, calabacín, guisantes... LO QUE SEA, ya no lo quiere. Y como comprendereis una comida sin nada no me sabe a nada. ¿Alguna solución o es mejor desistir y que siga comiendo sus pizzas precocinadas...........?
Salu2 y espero vuestra ayuda!