Foro / Pareja

A mi novio no le gusta mi comida _

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 20:55
L
liezel_9405362
28/5/09 a las 22:12


Siempre que le preparo algo de comer tiene algo que criticar y siempre la compara con la fabulosa y deliciosa comida de su abuela......... ¡estoy harta chicas! él es el típico que solo come carne, pasta (en eso sí que no tiene queja, de mi pasta, lo único) y patatas. No come mas, y yo soy de buen paladar, sé encontrarle el sabor a practicamente todo, por eso no me fío mucho de su criterio pero me duele que sea así. Ya puedo hacer una riquisima tarta de chocolate, que una tortilla de patatas con chorizo o una lasaña a la boloñesa deliciosa que no le gustan, es más, toma el primer bocado y sin darme las gracias me da el plato. Estoy indignada y siempre le digo q no volvere a cocinarle pero a veces me cuesta tirar la toalla.

Come los canelones de carne y bechamel (unicamente, sin tomate ni cebolla ni nada :S:S:S) de su abuela, y le chiflan, y sus albondigas de carne insípidas sin nada, yo no lo entiendo, tira tanto para su familia q es cerrado a los demas. Encima si algun plato nota q lleva ALGUN tipo de verdura: zanahoria, ajo, cebolla, pimiento, tomate, berenjena, calabacín, guisantes... LO QUE SEA, ya no lo quiere. Y como comprendereis una comida sin nada no me sabe a nada. ¿Alguna solución o es mejor desistir y que siga comiendo sus pizzas precocinadas...........?

Salu2 y espero vuestra ayuda!

Ver también

M
marga_9851947
28/5/09 a las 22:43

No es que no le guste tu comida
Es que no le gusta ninguna comida que se salga de las 4 que come. Por dios canelones solo de carne, pasta y bechamel, pero eso tiene que ser un mazacote que no haya quien digiera, yo al reves, dame al canelon que tenga mucho tomate y nada de bechamel y yo que creia que yo era especial con las comidas. Por ejemplo la cebolla masticarla no lo soporto, pero si en una salsa la pones pequenita o triturada no tengo problemas.

Siento decirte que no se me ocurre solución ninguna, porque la solución comienza porque el queira intentar introducir algún alimento más en su dieta, pero por lo que cuentas se niega. Así que díficil. Y ¿cuando vivais juntos como lo vas a hacer? ¿cada uno se hace su comida? Es quees muy fuerte.

L
liezel_9405362
28/5/09 a las 22:56
En respuesta a marga_9851947

No es que no le guste tu comida
Es que no le gusta ninguna comida que se salga de las 4 que come. Por dios canelones solo de carne, pasta y bechamel, pero eso tiene que ser un mazacote que no haya quien digiera, yo al reves, dame al canelon que tenga mucho tomate y nada de bechamel y yo que creia que yo era especial con las comidas. Por ejemplo la cebolla masticarla no lo soporto, pero si en una salsa la pones pequenita o triturada no tengo problemas.

Siento decirte que no se me ocurre solución ninguna, porque la solución comienza porque el queira intentar introducir algún alimento más en su dieta, pero por lo que cuentas se niega. Así que díficil. Y ¿cuando vivais juntos como lo vas a hacer? ¿cada uno se hace su comida? Es quees muy fuerte.

Si que es fuerte, si
la coña es que vivimos juntos desde hace año y medio, dos años de relacion, y sí, casi cada día (por no decir 6 de la semana ) cada uno se come "su" comida, yo mi comida casera y él su precocinada de las narices. Gracias por responder, sé que es dificil pero estoy desesperada.

V
vira_6321700
29/5/09 a las 10:23

Jejej
Yo soy igual que tu chico .

A mi si mi novio me hace un plato que contenga un solo ingrediente que no me guste , no me lo como .

No es que no nos guste la comida que nos haceis , es que somos simples a la hora de comer (huevos ,patatas, pasta , carne sin potingues y cosas asi ).

Como le meta salsa a la carne , ya no me la como , pero es que NO ME GUSTA !! pa que me la pones ??? jajaja .
Y asi estamos siempre .

Si sabes que tu novio es simple comiendo , lo unico es o comer igual que el , o hacer 2 comidas distintas .

O si haces sofrito con cebolla y pimiento , haz primero el sofrito de tomate solo para el , apartas su parte y luego añades cebolla y pimiento a tu parte !!
Y asi con todo lo demas .

No hay remedio en eso , nos han criado sin comer verduras y ahora no nos van a hacer cambiar de gustos .

Un saludo .

A
akiwi_2aff59z
17/6/09 a las 14:31
En respuesta a liezel_9405362

Si que es fuerte, si
la coña es que vivimos juntos desde hace año y medio, dos años de relacion, y sí, casi cada día (por no decir 6 de la semana ) cada uno se come "su" comida, yo mi comida casera y él su precocinada de las narices. Gracias por responder, sé que es dificil pero estoy desesperada.

No te esfuerces
Para que le das la tabarra con la comida? si no le gusta tu comida, preparate tu comida y que el se haga su filete, o que se vaya a casa de su madre, de su abuela o al bar de la esquina. Tu no te lo tomes como algo personal...

Eres su novia, no su madre, dale un respiro, chica Y datelo a ti tambien. No te eches mas obligaciones de la cuenta, no cocines para el.

Tu sigue tu dieta sana y equilibrada y mantente como una rosa, y cuando el vea su barriga crecer y crecer y crecer..ya veras como pica de lo tuyo.

Suerte!

S
shafiq_9566401
18/6/09 a las 20:24
En respuesta a akiwi_2aff59z

No te esfuerces
Para que le das la tabarra con la comida? si no le gusta tu comida, preparate tu comida y que el se haga su filete, o que se vaya a casa de su madre, de su abuela o al bar de la esquina. Tu no te lo tomes como algo personal...

Eres su novia, no su madre, dale un respiro, chica Y datelo a ti tambien. No te eches mas obligaciones de la cuenta, no cocines para el.

Tu sigue tu dieta sana y equilibrada y mantente como una rosa, y cuando el vea su barriga crecer y crecer y crecer..ya veras como pica de lo tuyo.

Suerte!

A fastidiar a la abuela
hola! como veo que la que le cocinaba era la abuela dice que no hubo una madre en su hogar, lo mejor es que le digas de una vez se salga ya del vientre de su abuela y viva el mundo real, como hombre con una mujer. seria bueno arreglarlo de una vez ya que aqui hay mas problemas que los gastronimicos

V
vira_6321700
19/6/09 a las 18:03

Pues no ...
No soy andaluza , soy catalana .

Y si no me gustan las verduras o segun que ingredientes , ni mi pareja ni nadie va a obligarme a comermelos .

Asi de SIMPLE .

Repito ... no es que no le gusten tus comidas , solo que no le gustan algunos ingredientes que le pones a tus platos .

M
miguel_6529203
23/6/09 a las 13:26

Sabes?
Yo creo que lo que tu chico tiene es aburrimiento de vivir en pareja y echa de menos su vida anterior, pero eso no te lo puede decir porque te haria daño y lo que hace es criticar la comida

Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo como a la primera rebanada del pan de molde.

Ya se le pasara la rabieta, pero claro, si no es con la comida dira que tu forma de limpiar no le gusta, el caso es poner alguna pega para no decir lo que realmente le molesta

Saludos

J
jinyu_712045
24/6/09 a las 20:11
En respuesta a shafiq_9566401

A fastidiar a la abuela
hola! como veo que la que le cocinaba era la abuela dice que no hubo una madre en su hogar, lo mejor es que le digas de una vez se salga ya del vientre de su abuela y viva el mundo real, como hombre con una mujer. seria bueno arreglarlo de una vez ya que aqui hay mas problemas que los gastronimicos

Okis
yo que tu lo mandaria hacer puñetas.esta claro que no le gusta tu comida pues no lo obligues por que seguira con el desprecio .si el quiere estar contigo pues que te enseñe como le gusta la comida o ingredientes en especial,o que se la prepare el y si no resulta que se vaya con su abuelita o a un restaurant

A
an0N_936733999z
29/6/09 a las 15:06

Qué fuerte...
A ver si he entendido bien, resulta que le haces la comida a tu novio y resulta que no le gusta... no es por nada pero... por qué no pruebas a no hacérsela?
A mi me dice eso mi novio y lo mando bien lejos, con educación eso sí. Yo es que ni siquiera habría llegado al extremo de hacerle la comida, a no ser que él esté trabajando y yo no. Aquí en la vida real y actual se reparten las tareas y si te toca hacer la comida unas veces te saldrá mejor y otras peor, igual que a él.
Yo acepto críticas, pero para criticar hay que poder tener conocimiento de causa, si él no hace nunca la comida ni siquiera tiene derecho a opinar, que se la haga él con los .....además las comparaciones son odiosas y comparar la comida con la de su abuela es un claro síntoma de enmadramiento. Señoras y señores bienvenidos al 2009.

PD: Para todos aquellos comentarios en los que se hace alusión a que la culpa es de ella por echarle los ingredientes que no le gustan (y comentarios similares) tengo que decir, que sí es culpa de ella por hacerle la comida, y no por echarle unos ingredientes y no otros... MADURAD.

S
sabira_5540209
30/6/09 a las 17:13

Que lo haga eeeeelllll!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Me toca las narices las mujeres que protestan por cosas asi, que ... !!! si no le gusta que se fria un huevo o si no que coma con su abuela!!!!!
Es manco?
Es cojo?
Tiene alguna discapacidad psiquica que le impida acercarse a la cocina, cuchillos, fuego...?????
NO ME JODAS HOMBRE!!!!!!!!

J
jinyu_712045
2/7/09 a las 20:55
En respuesta a jinyu_712045

Okis
yo que tu lo mandaria hacer puñetas.esta claro que no le gusta tu comida pues no lo obligues por que seguira con el desprecio .si el quiere estar contigo pues que te enseñe como le gusta la comida o ingredientes en especial,o que se la prepare el y si no resulta que se vaya con su abuelita o a un restaurant

Ok
y al final en que a parado tu situación no nos dejes con la miel en la boca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest