Foro / Pareja

Sexo con comida

Última respuesta: 5 de agosto de 2002 a las 7:32
S
soraya_9944294
3/8/02 a las 10:49

He escuchado muchas veces que incluyen comida a la hora de practicar el sexo. Como frutas, miel o chocolate. Pero no entiendo mucho, como usan la comida para la excitacion? alguien me podria explicar?

Ver también

F
fauzia_9347593
3/8/02 a las 16:30

Uyuyuy
a mi me encantaba, de mas pequeña, que mi novio , al beber tequila, me pusiese la sal en el cuello y lo lamiese, a partir de ahi, imagina lo que se puede hacer con la comida...la fruta es muy divertida, o el cava.....

a mi me encanta que lo derramen por mis senos, y los laman es una forma de que no se olviden de ningun lugarcito....jajajaj

tambien me gusta que lo haga con manzanilla, en mi ra ji ta, pero no hirviendo claro, jajjaja, lo que me ha hecho alguna vez es poner una poquita con hielos, y otro vaso con caliente, y va alternando, me mata, eso lo recomiendo a todo el mundo....

no se me ocurre nada mas ya ire rellenando...

un beso, a mi tambien me gusta lo de alitas de angel...como se te ocurrio....

un beso para ti, otro para awys

sandra

S
soraya_9944294
4/8/02 a las 22:56

Suena rico..
Se me antoja mucho, pero como vivo con mis papas, pues no me es tan facil tener ese tipo de oportunidades. Pero si suena muy rico y se me antoja. Pero como puedes comer fruta mientras haces el amor? es algo que todabia no entiendo muy bien, aunque suena muy excitante!!!

S
soraya_9944294
4/8/02 a las 23:03
En respuesta a fauzia_9347593

Uyuyuy
a mi me encantaba, de mas pequeña, que mi novio , al beber tequila, me pusiese la sal en el cuello y lo lamiese, a partir de ahi, imagina lo que se puede hacer con la comida...la fruta es muy divertida, o el cava.....

a mi me encanta que lo derramen por mis senos, y los laman es una forma de que no se olviden de ningun lugarcito....jajajaj

tambien me gusta que lo haga con manzanilla, en mi ra ji ta, pero no hirviendo claro, jajjaja, lo que me ha hecho alguna vez es poner una poquita con hielos, y otro vaso con caliente, y va alternando, me mata, eso lo recomiendo a todo el mundo....

no se me ocurre nada mas ya ire rellenando...

un beso, a mi tambien me gusta lo de alitas de angel...como se te ocurrio....

un beso para ti, otro para awys

sandra

Casi me lo puedo imaginar! jeje
Oye pues suena muy bien lo que dices. Pero como es eso de alternar entre caliente y frio? me lo podrias explicar un poquito mejor? que es lo que el hace exactamente? y tambien funcionaria igual si yo se lo hiciera a mi pareja? que es lo que se siente mas o menos? Bueno pues esto parece encuenta! jaja, pero esque suena muy divertido y excitante lo que expusiste.


Por cierto, mi sobrenombre es porque tengo unas alitas de angel tatuadas en la espalda

Gracias a Awys y a ti por tus ideas, y si tienen mas, no duden en decirme!

F
fauzia_9347593
5/8/02 a las 1:08
En respuesta a soraya_9944294

Casi me lo puedo imaginar! jeje
Oye pues suena muy bien lo que dices. Pero como es eso de alternar entre caliente y frio? me lo podrias explicar un poquito mejor? que es lo que el hace exactamente? y tambien funcionaria igual si yo se lo hiciera a mi pareja? que es lo que se siente mas o menos? Bueno pues esto parece encuenta! jaja, pero esque suena muy divertido y excitante lo que expusiste.


Por cierto, mi sobrenombre es porque tengo unas alitas de angel tatuadas en la espalda

Gracias a Awys y a ti por tus ideas, y si tienen mas, no duden en decirme!

De nada...tambien queremos las tuyas eh???
haz caso a todo lo que te diga awys,jejejej
a mi me lo hace con vasitos de agua, uno lo llena con la caliente, tibia, y el otro con la misma pero con hielo...bebe un poco y se deja otro en la boca, esta coge la temperatura...supongo que es lo mismo que con un hielo...que hay un fuerte contraste...a mi lo que me produce es que el clitoris se me pone durisimo ...bueno paro que me emociono

pruebalo

un besazo

A
an0N_585475299z
5/8/02 a las 7:32
En respuesta a fauzia_9347593

Uyuyuy
a mi me encantaba, de mas pequeña, que mi novio , al beber tequila, me pusiese la sal en el cuello y lo lamiese, a partir de ahi, imagina lo que se puede hacer con la comida...la fruta es muy divertida, o el cava.....

a mi me encanta que lo derramen por mis senos, y los laman es una forma de que no se olviden de ningun lugarcito....jajajaj

tambien me gusta que lo haga con manzanilla, en mi ra ji ta, pero no hirviendo claro, jajjaja, lo que me ha hecho alguna vez es poner una poquita con hielos, y otro vaso con caliente, y va alternando, me mata, eso lo recomiendo a todo el mundo....

no se me ocurre nada mas ya ire rellenando...

un beso, a mi tambien me gusta lo de alitas de angel...como se te ocurrio....

un beso para ti, otro para awys

sandra

El juego del postre....
hola! interesante el tema...con mi novio tb lo hacemos jugando con cosas como un postre...mousse o cosas por el estilo. El lo pone en partes como cuello, espalda, pechos, abdomen y luego lo saca con su lengua, y yo tb pongo postre en su espalda y otras partes. Es super rico....aunque aveces una keda un poquito pegajosa ^^
Pruebalo, es super riko....asi kien dice ke no al postre despues de almuerzo?
chau ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram