Foro / Pareja

¿Porque me da comida?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las :19
P
penka_18560503
17/9/19 a las 21:22

Hola 

¿Porque una persona te regala comida?

La persona que me gusta casi todos los días me da regala comida, ¿debo emocionarme?  o ¿solo es amistad o compañerismo?

Tiene casi 4 meses que casi todos los días me da un refresco, antes era coca, pero como le dije que casi no tomo ahora me da mi refresco favorito, hace uan semana, comenzo a darme galletas, y hoy justamente me dío un pan y un yogurth.

 

Ver también

La respuesta más útil

K
karluisa
18/9/19 a las :19

Creo que sabes que te ve jodida(o), si sigue así, cuando lleguen a los 6 meses te va a dar ropa y a los 9 meses te va a regalar calzado...

N
nill
17/9/19 a las 21:31
En respuesta a penka_18560503

Hola 

¿Porque una persona te regala comida?

La persona que me gusta casi todos los días me da regala comida, ¿debo emocionarme?  o ¿solo es amistad o compañerismo?

Tiene casi 4 meses que casi todos los días me da un refresco, antes era coca, pero como le dije que casi no tomo ahora me da mi refresco favorito, hace uan semana, comenzo a darme galletas, y hoy justamente me dío un pan y un yogurth.

 

Te ve flaca. Es un buen compañero , no hay duda. ¿Tu no le das nada.? Lleva fruta , y te lo agradecerá.

R
rai_18555821
17/9/19 a las 22:29

Es una forma, de decirte que le gustas. Ahora, puedes tomar iniciativa, 4 meses es bastante ya.....

S
suhail_8608228
17/9/19 a las 23:26
En respuesta a penka_18560503

Hola 

¿Porque una persona te regala comida?

La persona que me gusta casi todos los días me da regala comida, ¿debo emocionarme?  o ¿solo es amistad o compañerismo?

Tiene casi 4 meses que casi todos los días me da un refresco, antes era coca, pero como le dije que casi no tomo ahora me da mi refresco favorito, hace uan semana, comenzo a darme galletas, y hoy justamente me dío un pan y un yogurth.

 

¿4 meses y tienes que preguntarlo?

K
karluisa
18/9/19 a las :19
Mejor respuesta

Creo que sabes que te ve jodida(o), si sigue así, cuando lleguen a los 6 meses te va a dar ropa y a los 9 meses te va a regalar calzado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir