Foro / Pareja

LE FALTA MUCHO A LA COMIDA?, que les hace sentir esa pregunta?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 17:16
F
feng_18642915
12/12/19 a las 22:51

Estoy haciendo una encuesta para saber el pensamiento que provoca esa pregunta, partiendo de la idea que ustedes estan cocinando.

Ver también

R
rai_18555821
12/12/19 a las 23:29

Bueno, puede provocar muchas   cosas, dependiendo de la situacion.  Es una pregunta preferida de mi hijo, nada, que tiene hambre, que esta fastidiado y me viene a joder, y si estoy de mala, que se cree que la casa  es un hotel y lo mando al carajo. 

S
suhail_8608228
12/12/19 a las 23:33

Absolutamente nada. 

pablo--pescador
pablo--pescador
12/12/19 a las 23:34

Pues depende, si me lo dice mi mujer significa que estoy siendo poco eficiente, si me lo dice mi madre pienso que ya tiene mucha hambre y le preparo un aperitivo , si me lo dice mi suegra significa que estoy soñando... No me deja cocinar.... Y mi se lo dicen mis hijas, Pues me siento en casa.

I
ionut_18534334
12/12/19 a las 23:34
En respuesta a feng_18642915

Estoy haciendo una encuesta para saber el pensamiento que provoca esa pregunta, partiendo de la idea que ustedes estan cocinando.

Depende donde hagas la pregunta en la casa, en un restaurante o donde la mamá...

todas tendrán diferente reacción y respuesta...

pablo--pescador
pablo--pescador
12/12/19 a las 23:36

Y si me lo dicen mis *

L
lucilo_18469969
13/12/19 a las 1:19
En respuesta a rai_18555821

Bueno, puede provocar muchas   cosas, dependiendo de la situacion.  Es una pregunta preferida de mi hijo, nada, que tiene hambre, que esta fastidiado y me viene a joder, y si estoy de mala, que se cree que la casa  es un hotel y lo mando al carajo. 

¿Por qué no cocina él cuando le toca?

Y
yaxuan_18779016
13/12/19 a las 1:22
En respuesta a feng_18642915

Estoy haciendo una encuesta para saber el pensamiento que provoca esa pregunta, partiendo de la idea que ustedes estan cocinando.

Jajaja mi hermano no para de preguntármelo hasta que tiene el plato enfrente jajaja. A mí me produce ternura porque lo adoro. Lo que le contesto es que tiene que esperar, dependiendo de cuánto falte para terminar de cocinar o para la hora de comer. Y algunas veces le tengo que dar una galleta o algo para que se distraiga porque todavía queda tiempo y no para de insistir jajaja.

B
belen_18817015
13/12/19 a las 1:41
En respuesta a rai_18555821

Bueno, puede provocar muchas   cosas, dependiendo de la situacion.  Es una pregunta preferida de mi hijo, nada, que tiene hambre, que esta fastidiado y me viene a joder, y si estoy de mala, que se cree que la casa  es un hotel y lo mando al carajo. 

esa no es forma de tratar al hermanito.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
13/12/19 a las 9:16

Dependiendo del tonito que se ponen: lo mato y obligo que cocine él (ocurrió antes del divorcio).

A mi hijo no me lo cargo, porque es pequeño y le mando/pido paciencia.

R
rai_18555821
13/12/19 a las 11:28
En respuesta a lucilo_18469969

¿Por qué no cocina él cuando le toca?

Estimada eso no es lo que están preguntando......y sí él se cocina. 

R
rai_18555821
13/12/19 a las 11:30
En respuesta a belen_18817015

esa no es forma de tratar al hermanito.

Jajajaja....no te creas, perro que ladra no muerde

N
nill
13/12/19 a las 11:34
En respuesta a feng_18642915

Estoy haciendo una encuesta para saber el pensamiento que provoca esa pregunta, partiendo de la idea que ustedes estan cocinando.

Yo le digo a Paulina... Paulina, te retrasas en servir la comida. El señor y yo estamos esperando. Ah, y que el besugo no esté crudo como la semana pasada. 

S
sarahy_18301291
13/12/19 a las 11:34

En mi caso pregunto yo eso. Qué pasa? es una pregunta como otra cualquiera, no?

A
amine_18665931
13/12/19 a las 12:32
En respuesta a feng_18642915

Estoy haciendo una encuesta para saber el pensamiento que provoca esa pregunta, partiendo de la idea que ustedes estan cocinando.

- Si el hombre pregunta a su mujer si ella ya hizo la cama, las feministas lo tratan de "machista".
- Si en cambio el hombre hace las tareas de la casa como si fuese el mucamo de la familia, a veces hasta las mismas mujeres lo tratan de "calzonudo" o de subordinado de su mujer.
- Si un hombre dice un piropo es un acosadores. Si lo dice la mujer, no pasa nada.
- Si el hombre mira las partes de una mujer es un acosador. Si la mujer se come con la vista al hombre, no pasa nada.
- Al hombre se lo condena mediáticamente por cualquier detalle (un cumplido, un roce casual, una mirada, un comentario etc) tildándoselo de machista; la mujer en cambio en post del "feminismo" puede defenestrar al hombre públicamente, hasta insultarlo y no pasa nada.
Esta es la nueva ola de feminismo lésbico-misándrico que se instaló.
Afortunadamente no todas las mujeres se identifican con esos grupos fascistas.
La mujer como tal es lo más bello que este universo pudo crear, es realmente un retroceso que bajo el emblema de feminismo se aproveche para defenestrar al hombre solo porque se esconden grupos de mujeres lésbicomisándricas que ven allí la oportunidad para fantasiosamente tratar de acabar con la rama masculina.

J
jasvir_18860855
13/12/19 a las 12:48

Cuando me pregunta eso mi hijo le digo : No cariño paciencia

Si me lo dice otra persona, le digo que si tiene prisa la hubiera hecho el o ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/12/19 a las 13:26
En respuesta a amine_18665931

- Si el hombre pregunta a su mujer si ella ya hizo la cama, las feministas lo tratan de "machista".
- Si en cambio el hombre hace las tareas de la casa como si fuese el mucamo de la familia, a veces hasta las mismas mujeres lo tratan de "calzonudo" o de subordinado de su mujer.
- Si un hombre dice un piropo es un acosadores. Si lo dice la mujer, no pasa nada.
- Si el hombre mira las partes de una mujer es un acosador. Si la mujer se come con la vista al hombre, no pasa nada.
- Al hombre se lo condena mediáticamente por cualquier detalle (un cumplido, un roce casual, una mirada, un comentario etc) tildándoselo de machista; la mujer en cambio en post del "feminismo" puede defenestrar al hombre públicamente, hasta insultarlo y no pasa nada.
Esta es la nueva ola de feminismo lésbico-misándrico que se instaló.
Afortunadamente no todas las mujeres se identifican con esos grupos fascistas.
La mujer como tal es lo más bello que este universo pudo crear, es realmente un retroceso que bajo el emblema de feminismo se aproveche para defenestrar al hombre solo porque se esconden grupos de mujeres lésbicomisándricas que ven allí la oportunidad para fantasiosamente tratar de acabar con la rama masculina.

Cuanto rencor acumulado.
A mi la pregunta esa no me ofende.

A
amine_18665931
13/12/19 a las 13:35

El feminismo "NO TENDRÍA QUE VER CON EL LESBIANISMO" y en parte en ese punto estoy de acuerdo contigo, sin embargo, el feminismo como todo movimiento de fanatismo, fue el lugar ideal que encontraron lesbianas misándricas para volcar su odio hacia el varón. Eso es lo que hace que el movimiento feminista se desprestigie. E insisto, conozco decenas de mujeres que no solo no se sienten identificadas con esos movimientos radicalizados sino que ven el peligro de sus acciones, porque en definitiva, lejos de promover la igualdad están promoviendo el odio hacia la mujer. Y cuando digo que promueven el odio hacia la mujer, no me refiero a esos hombres machistas retrógrados que constituyen el extremo opuesto sino a hombres comunes que no tenían una postura tomada.
Puedes estar de acuerdo o no con mi comentario, yo no voy a cambiar tu opinión, sin embargo cualquier persona que entienda un poco lo que es la misandría puede notar fácilmente ese contenido dentro de movimientos feministas que se agrupan como protesta frente a una iglesia mostrando sus senos.
Tratan a todos los hombres que las miran de acosadores y son ellas mismas las que se exhiben como objetos.
Si tanto les interesa (supuestamente) los derechos de la mujer (e insisto que desde mi óptica eso es solo una excusa para validar su misandría) que hagan campaña feminista en las mismas condiciones, en Egipto a ver qué pasa.
Es fácil entablar marchas y revoluciones en paises donde tanto hombres como mujeres votan, estudian, trabajan y se atienden en hospitales públicos sin importar su sexo.

D
daljit_18612102
13/12/19 a las 14:57
En respuesta a amine_18665931

- Si el hombre pregunta a su mujer si ella ya hizo la cama, las feministas lo tratan de "machista".
- Si en cambio el hombre hace las tareas de la casa como si fuese el mucamo de la familia, a veces hasta las mismas mujeres lo tratan de "calzonudo" o de subordinado de su mujer.
- Si un hombre dice un piropo es un acosadores. Si lo dice la mujer, no pasa nada.
- Si el hombre mira las partes de una mujer es un acosador. Si la mujer se come con la vista al hombre, no pasa nada.
- Al hombre se lo condena mediáticamente por cualquier detalle (un cumplido, un roce casual, una mirada, un comentario etc) tildándoselo de machista; la mujer en cambio en post del "feminismo" puede defenestrar al hombre públicamente, hasta insultarlo y no pasa nada.
Esta es la nueva ola de feminismo lésbico-misándrico que se instaló.
Afortunadamente no todas las mujeres se identifican con esos grupos fascistas.
La mujer como tal es lo más bello que este universo pudo crear, es realmente un retroceso que bajo el emblema de feminismo se aproveche para defenestrar al hombre solo porque se esconden grupos de mujeres lésbicomisándricas que ven allí la oportunidad para fantasiosamente tratar de acabar con la rama masculina.

No se que tipo de personas feministas te cruzarse tu pero me atrevo a pensar que ninguna. Me da mucha pena que no sepas aún que el feminismo busca la igualdad real de las mujeres.....nada de superioridad ni de acabar con nadie, pero aún me da más pena que no sepas lo que es el fascismo y confundas términos. Tu discurso es obsoleto y aburrido......Las feministas queremos igualdad.....Yo creo que es fácil de entender pero sino busca en el diccionario.

Respecto a la pregunta por el momento a mi no me la hacen a menudo con lo cual es sólo una pregunta más....si la escuchara todos los días supongo que me incomodaria.
 

J
jue_13118726
13/12/19 a las 15:52

Que argumento de pseudo izquierda más básico que usas!!!
O sea que tu estás a favor de la pena de muerte, de la exclavitud y de toda barbarie que se precie solo porque no te levantas en protesta públicacontra todo ello???
Por favor. Eres ridícula/o realmente. Utilizas el concepto radical-fundamentalista de "si no estás conmigo eres mi enemigo".
El feminismo es un movimiento fanático radical y extremo porque no respeta las instituciones religiosas, realiza escraches públicos o mediáticos contra hombres sin pruebas algunas más que la creencia ciega; realiza desnudos en las vías públicas a la vista de menores y como si eso fuese poco agreden físicamente a personas que no son de su palo.
Si quieres pruebas sobran las noticias, pero a ti no te interesa eso. Solo te interesa tu postura fanática. Si no fuera porque le vienes bien a este foro para insultar a la gente ya te hubiesen baneado.

F
feng_18642915
13/12/19 a las 16:24

Es solo una pregunta amigos, porfavor nada de feminismo ni de machismo U.U PAZ!

Y
yilong_18865790
13/12/19 a las 16:27
En respuesta a feng_18642915

Es solo una pregunta amigos, porfavor nada de feminismo ni de machismo U.U PAZ!

Coincido

S
sarahy_18301291
13/12/19 a las 17:52
En respuesta a jue_13118726

Que argumento de pseudo izquierda más básico que usas!!!
O sea que tu estás a favor de la pena de muerte, de la exclavitud y de toda barbarie que se precie solo porque no te levantas en protesta públicacontra todo ello???
Por favor. Eres ridícula/o realmente. Utilizas el concepto radical-fundamentalista de "si no estás conmigo eres mi enemigo".
El feminismo es un movimiento fanático radical y extremo porque no respeta las instituciones religiosas, realiza escraches públicos o mediáticos contra hombres sin pruebas algunas más que la creencia ciega; realiza desnudos en las vías públicas a la vista de menores y como si eso fuese poco agreden físicamente a personas que no son de su palo.
Si quieres pruebas sobran las noticias, pero a ti no te interesa eso. Solo te interesa tu postura fanática. Si no fuera porque le vienes bien a este foro para insultar a la gente ya te hubiesen baneado.

Ay madre mía. Te vas a sulfurar. Ya mencionarás donde diablos hago mención a la esclavitud etc. 

Pero es que además me importa menos que una piedra tus ataques rollo tuitero de tercera o forocochero. Ni te molestes en contestar porque ahora estás bloqueado para no tener que leer tus delirios de grandeza de nada. 

Que pases buena tarde. 

R
rai_18555821
13/12/19 a las 19:17
En respuesta a amine_18665931

- Si el hombre pregunta a su mujer si ella ya hizo la cama, las feministas lo tratan de "machista".
- Si en cambio el hombre hace las tareas de la casa como si fuese el mucamo de la familia, a veces hasta las mismas mujeres lo tratan de "calzonudo" o de subordinado de su mujer.
- Si un hombre dice un piropo es un acosadores. Si lo dice la mujer, no pasa nada.
- Si el hombre mira las partes de una mujer es un acosador. Si la mujer se come con la vista al hombre, no pasa nada.
- Al hombre se lo condena mediáticamente por cualquier detalle (un cumplido, un roce casual, una mirada, un comentario etc) tildándoselo de machista; la mujer en cambio en post del "feminismo" puede defenestrar al hombre públicamente, hasta insultarlo y no pasa nada.
Esta es la nueva ola de feminismo lésbico-misándrico que se instaló.
Afortunadamente no todas las mujeres se identifican con esos grupos fascistas.
La mujer como tal es lo más bello que este universo pudo crear, es realmente un retroceso que bajo el emblema de feminismo se aproveche para defenestrar al hombre solo porque se esconden grupos de mujeres lésbicomisándricas que ven allí la oportunidad para fantasiosamente tratar de acabar con la rama masculina.

No voy a entrar en debate sobre tus argumentos, pero tus comentarios que tienen que ver con el tema en discusión. Mas bien me parece un total irrespecto, donde casi todos los comentarios se han ido por un lado sano, y hasta jocoso.  

Ahora mucha inmadurez e inseguridad pensar que si mi pareja me pregunta cada segundo por algo , por ejemplo, si la comida esta lista, es porque me considera su siervo,  o soy machista o feminista.

 

D
daljit_18612102
13/12/19 a las 20:52
En respuesta a jue_13118726

Que argumento de pseudo izquierda más básico que usas!!!
O sea que tu estás a favor de la pena de muerte, de la exclavitud y de toda barbarie que se precie solo porque no te levantas en protesta públicacontra todo ello???
Por favor. Eres ridícula/o realmente. Utilizas el concepto radical-fundamentalista de "si no estás conmigo eres mi enemigo".
El feminismo es un movimiento fanático radical y extremo porque no respeta las instituciones religiosas, realiza escraches públicos o mediáticos contra hombres sin pruebas algunas más que la creencia ciega; realiza desnudos en las vías públicas a la vista de menores y como si eso fuese poco agreden físicamente a personas que no son de su palo.
Si quieres pruebas sobran las noticias, pero a ti no te interesa eso. Solo te interesa tu postura fanática. Si no fuera porque le vienes bien a este foro para insultar a la gente ya te hubiesen baneado.

De que movimiento hablas tu? Yo soy feminista dentro del movimiento y eso yo no lo he visto jamás. Mira creo que lo más fácil es que lo busques en.la.R.A.E...me refiero al termino feminista y cuando lo hagas y veas que no tiene nada que ver con lo que tu hablas te pido que salgas corriendo cuando veas a esas personas de las  que hablas.

D
daljit_18612102
13/12/19 a las 20:55

Soy incapaz de entender lo que estos foreros exaltados y agresivos vienen a decir. Mucho ánimo chicas y chicos algún día dejaremos atrás tanta tontería.

S
suhail_8608228
13/12/19 a las 20:56
En respuesta a feng_18642915

Es solo una pregunta amigos, porfavor nada de feminismo ni de machismo U.U PAZ!

Sabía que se iba a liar parda si había comentarios... por eso me limité a un sí... y sí.
Vaya tela.

S
suhail_8608228
13/12/19 a las 21:00
En respuesta a suhail_8608228

Sabía que se iba a liar parda si había comentarios... por eso me limité a un sí... y sí.
Vaya tela.

Ays leches... me confundí de hilo... pero bueno... la respuesta que di es del mismo estilo... dije absolutamente nada porque aunque no siempre es así, si lo es la mayoría de las veces... y sabía que esto iba a liarse en cuanto alguien dijera algo que no tiene que ver con la pregunta.

D
daljit_18612102
13/12/19 a las 21:08

Por volver al diccionario lo contrario de machismo es hembrismo.......porque en serio tratarlos de antonimos es un despropósito. Y el que opine lo contrario que se lo diga a la R.A.E....Y mientras ellos (RAE)  no lo acepten que no invente

S
suhail_8608228
13/12/19 a las 21:20

Mejor es dejar el tema. Esta es la sección pareja... y ese tema iría en otra sección.

S
sayoa_18445676
14/12/19 a las 1:58
En respuesta a feng_18642915

Estoy haciendo una encuesta para saber el pensamiento que provoca esa pregunta, partiendo de la idea que ustedes estan cocinando.

Nada

B
belen_18817015
14/12/19 a las 2:08

jaja en que momento cambio el tema de una comida a hablar del feminizmo?jaja donde se distorciono tanto...

D
daljit_18612102
15/12/19 a las 17:16
En respuesta a amine_18665931

- Si el hombre pregunta a su mujer si ella ya hizo la cama, las feministas lo tratan de "machista".
- Si en cambio el hombre hace las tareas de la casa como si fuese el mucamo de la familia, a veces hasta las mismas mujeres lo tratan de "calzonudo" o de subordinado de su mujer.
- Si un hombre dice un piropo es un acosadores. Si lo dice la mujer, no pasa nada.
- Si el hombre mira las partes de una mujer es un acosador. Si la mujer se come con la vista al hombre, no pasa nada.
- Al hombre se lo condena mediáticamente por cualquier detalle (un cumplido, un roce casual, una mirada, un comentario etc) tildándoselo de machista; la mujer en cambio en post del "feminismo" puede defenestrar al hombre públicamente, hasta insultarlo y no pasa nada.
Esta es la nueva ola de feminismo lésbico-misándrico que se instaló.
Afortunadamente no todas las mujeres se identifican con esos grupos fascistas.
La mujer como tal es lo más bello que este universo pudo crear, es realmente un retroceso que bajo el emblema de feminismo se aproveche para defenestrar al hombre solo porque se esconden grupos de mujeres lésbicomisándricas que ven allí la oportunidad para fantasiosamente tratar de acabar con la rama masculina.

fue esto lo que incendio.......el amigo poeta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir