Foro / Pareja

La comida podrida de mi suegra

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 19:48
Y
yris_766491
14/11/17 a las 18:44

Hace 4 meses que mi novio y yo vivimos juntos, la verdad nunca ha existido una relación con su familia ya que él se avergüenza de ellos pues su papá es alcohólico y su mamá histérica, sólo en fiestas se llega a dar alguna convivencia y platicas en donde ella aprovecha para tirarme pedradas; sin embargo él si convive con mi familia, lo llaman y lo aprecian mucho. Bueno, el punto es que desde que vivimos juntos mis papás y hermano nos apoyaron en la mudanza, comprar cosas, etc, su familia no nos ayudó en nada, al contrario, su mamá nos quería sabotear ya que cuando le dijo que ya vivíamos juntos le armaba tremendos panchos, le lloraba, se enojaba y horrible todo, nos empezó a mandar comida descompuesta: fruta agusanada, pan con hongos, carne podrida. Es horrible que haga esto, mi novio cuando le muestro el estado de la comida se apena muchísimo pero no le pone un alto, por favor díganme que puedo hacer para saber por qué la señora hace esto y que pare ya pues por el hecho de ser la madre del hombre que amo la respeto pero necesito que ella me respete a mí y la unión que tengo con su hijo. 
 

Ver también

A
amigrass
14/11/17 a las 19:43

Puedes decírselo directamente, "no le voy a recibir mas comida por que esta podrida", y así cuando te de el traste con comida le dices no gracias y no la agarras, lo mas seguro es que te la quiera seguir dando, de ti depende el que la agarres 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/11/17 a las 19:48

Yo rechazaría sus paquetes. Llegará un punto en el que se canse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir