Foro / Pareja

A mí novia le atraen sexualmente las mujeres

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 22:57
N
norah_6529641
22/6/17 a las 17:35

Hola tengo 18 años mi novia 17 y hace como un mes me dijo que si alguna vez había pensado en tener un trío yo le dije que pocas veces pero me gustaría que la otra persona fuera una chica ella me dijo que también le gustaría eso, y me estuvo contando que Aceves cuando ve videos solo se fija en la mujer y le agrada ver videos de lesbianas teniendo relaciones ella  me dijo que no es bisexual y que jamás me dejara por una chica entonces lo único que pensé es que es un fetiche y que sólo le atraen sexualmente.
Consejos para dejar de pensar en eso?

Ver también

B
brisa_6526884
22/6/17 a las 18:58

Te sere muy honesta,a la mayoria de las mujeres a esa edad nos pasan ideas extrañas por la cabeza ya que entramos en una etapa de confusion, por eso los 17 no es una edad sensata para una mujer tomar decisiones acerca de sexo, no creo que le gusten las mujeres pero eso no lo definira aun ya que como te comento esta confundida, en cuanto a ti, escuchala y platica con ella, pero les recomendaria hacer otra cosa no solo pensar en sexo, conoscanse de todas las maneras, vayan a diferentes lugares y disfruten no solo teien que ser sexo en la relacion

B
brisa_6526884
22/6/17 a las 18:58

Te sere muy honesta,a la mayoria de las mujeres a esa edad nos pasan ideas extrañas por la cabeza ya que entramos en una etapa de confusion, por eso los 17 no es una edad sensata para una mujer tomar decisiones acerca de sexo, no creo que le gusten las mujeres pero eso no lo definira aun ya que como te comento esta confundida, en cuanto a ti, escuchala y platica con ella, pero les recomendaria hacer otra cosa no solo pensar en sexo, conoscanse de todas las maneras, vayan a diferentes lugares y disfruten no solo teien que ser sexo en la relacion

N
norah_6529641
22/6/17 a las 22:57
En respuesta a brisa_6526884

Te sere muy honesta,a la mayoria de las mujeres a esa edad nos pasan ideas extrañas por la cabeza ya que entramos en una etapa de confusion, por eso los 17 no es una edad sensata para una mujer tomar decisiones acerca de sexo, no creo que le gusten las mujeres pero eso no lo definira aun ya que como te comento esta confundida, en cuanto a ti, escuchala y platica con ella, pero les recomendaria hacer otra cosa no solo pensar en sexo, conoscanse de todas las maneras, vayan a diferentes lugares y disfruten no solo teien que ser sexo en la relacion

No solo hablamos de eso tenemos 10 meses de novios jaja nos conocemos muy bien y pues era algo que no sabía de ella y pues si me causo cierto impacto por así decirlo y ya lo hablé con ella siento que todo ya está mejor gracias por escribir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir