Foro / Pareja

¿porque no nos atraen personas aparentemente buenas?

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 14:28
M
miah_6446124
13/7/09 a las 17:54

¿porque cuando buscamos una pareja, siermpe nos fijamos en personas "poco recomendadas" o que sabemos que la cosa acabara mal, ...... en definitiva, porque nos atraen las personas que nos meten caña y nos dan emociones fuertes?

¿porque no podemos enamorarnos de esa persona maravillosa que nos desea, nos lo ofrece todo, y con la que estamos tan agusto?

¿que pensais?

saludos

Ver también

M
miah_6446124
14/7/09 a las 12:16

Hola
yo tb creo que eso es asi, al menos para mi. cuando eres mas joven te interesan otras cosas, las emociones mas intensas,pero con el paso de los años prefieres una seguridad y tranquilidad (dentro de la atraccion). me da rabia aceptar que no todos son asi y siguen queriendo meterse en relaciones destructivas a pesar de sus años.

gracias por la respuesta

M
miah_6446124
14/7/09 a las 13:03

Como???
sera qeu no merezco ser feliz??? vaya por dios, ahora resulta que soy mala malisimaaa y deberia arder en el infierno. alaa, todo lo chungo pa mi,vengaaa.

eowynguerrera
eowynguerrera
14/7/09 a las 14:27

No, nooooooo
a mi me gustan los 'recomendables' tipos sensibles y cariñosos, weno que tampoco lleve el cartel en la frente de "pardillo sensiblón" pero que sea buena gente.. esa mezcla irresistible de hombretón con un quiebro de ternura

el mío

(a los de internete sólo los utilizo para el tema serrssual )

Saludos

eowynguerrera
eowynguerrera
14/7/09 a las 14:28

Hola esquilalita!!
que tal estás?? y el ampli, sigue roto?? progresas con el bajo?

Besotes. Chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest