En respuesta a an0N_652595699z
Tuve mi primer relación sexual a los 20, ahora tengo 22 años de edad, me gustan los hombres, de hecho tengo novio, me gusta físicamente, su voz, su cabellos, me atrae su cuerpo y complexión, para abrazarlo y sentirlo, pero cuando se trata de tocarnos íntimamente, no me siento cómoda, cuando él está con ganitas a mi no me mueve nada verlo, no me atrae tener sexo con él, ni con nadie, con ninguna otra pareja que he tenido me ha gustado el tener relaciones sexuales, siento que lo hago solo por complacerlos y sonará muy trillado pero finjo que me gusta para que terminen rápido y no seguir. Siempre me ha dolido cuando me penetran, en verdad no me gusta para nada. Y por otro lado está algo que acabo de descubrir, me gusta ver xxx, las chicas que salen me excitan. Por qué me sentiré tan confundida? Siento que no soy homosexual porque las chicas no me atraen como para una relación sentimental, amo a mi novio y no sé hasta cuándo se aburra de estar a mi lado ya que desde hace meses no he querido acostarme con él, no me presiona ni nada pero no sé... Alguien más se siente así o le ha pasado algo parecido?
Mira, no necesariamente tienes un trauma, se llama ser asexual, el hecho de que estés enamorada de tu pareja indica que no eres aromática.
Deberias hablar con tu pareja, tener sexo a fuercitas no te hara bien, si te quiere debe acceder a ser tu pareja platonica, si no, pues el se lo pierde.