Foro / Pareja

Soy hombre y me gusta el croosdressing

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 21:17
S
sinue_18478387
23/7/19 a las 15:09

Voy a omitir mi nombre pero me gusta usar mucho la lencería de mi mujer sus vestidos todo me siento muy bien pero ya varios tiempo atrás he estado pensando que se sentirá tener relaciones con un hombre 

Ver también

L
lobna_18466304
23/7/19 a las 16:49

Bien, te gusta vestirte de mujer y quieres experimentar el sexo con un hombre. ¿Qué es lo que preguntas exactamente? ¿Te gusta volver a ser hombre cuando dejas de vestirte de mujer? ¿Te gusta simplemente el hecho de ser temporalmente una chica o que sientes exactamente? 

Según lo que dices simplemente te gusta vestirte de chica y quieres estar con un hombre. ¿Qué dudas tienes exactamente?

L
lobna_18466304
23/7/19 a las 16:49

Bien, te gusta vestirte de mujer y quieres experimentar el sexo con un hombre. ¿Qué es lo que preguntas exactamente? ¿Te gusta volver a ser hombre cuando dejas de vestirte de mujer? ¿Te gusta simplemente el hecho de ser temporalmente una chica o que sientes exactamente? 

Según lo que dices simplemente te gusta vestirte de chica y quieres estar con un hombre. ¿Qué dudas tienes exactamente?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/7/19 a las 17:06

Mas abajo tienes con un post con la misma historia.

S
sinue_18478387
23/7/19 a las 20:55
En respuesta a lobna_18466304

Bien, te gusta vestirte de mujer y quieres experimentar el sexo con un hombre. ¿Qué es lo que preguntas exactamente? ¿Te gusta volver a ser hombre cuando dejas de vestirte de mujer? ¿Te gusta simplemente el hecho de ser temporalmente una chica o que sientes exactamente? 

Según lo que dices simplemente te gusta vestirte de chica y quieres estar con un hombre. ¿Qué dudas tienes exactamente?

Si eso cuando dejó de vestirme de chica vuelvo hacer un hombre normal pero ya tiempo  siento que cuando me pongo ropa de chica me siento más femenina 

L
lobna_18466304
23/7/19 a las 21:17
En respuesta a sinue_18478387

Si eso cuando dejó de vestirme de chica vuelvo hacer un hombre normal pero ya tiempo  siento que cuando me pongo ropa de chica me siento más femenina 

Si te sientes bien así vistiendote de cuando en cuando, por ahora hazlo. Si eso va a ser un algo más entonces deberás analizar lo que sientes y sobre todo no avergonzarte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir