Foro / Pareja

el hombre que me gusta no se expresa claramente

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 21:05
L
lilica_13128948
14/2/19 a las 16:38

hola a todos. me llamo juan.conoci a este chico una noche en un discoteca en Londres, donde vivo. pasamos la noche juntos y nos acostamos y al dia siguiente el tenia que volver a praga, su pais de residencia. vino al trabajo a darme un abrazo y despedirse de mi y prometimos vernos otra vez. yo senti una conexion muy fuerte entre el y yo.
a los dos meses despues de mantener el contacto mediante mensaje y llamada constantemente y a pesar que el es un hombre muy muy ocupado y no para de trabajar, decidi ir a praga a verlo. me trato como a un rey, me reservo un apartamento para los dos, no tuve que preocuparme por nada. pero el seguia trabajando y nos veiamos despues del trabajo. pasamos momentos muy bonitos de carino, los dos estabamos bastante cansados durante los 4 dias y nos quedabamos dormidos abrazados. pero yo que soy mas transparente y apasionado le decia que aunque no estaba enamorado por que era muy pronto para eso que el me gustaba bastante. y queria saber que sentia el, si le gustaba o que. para saber de que punto parto... pero el siempre me evitaba la pregunta respondiendome, its very nice you are here. y siempre me decia i am happy you are here. pero yo buscaba que me dijese que le gustaba... y parece como si le costase mucho, aun asi seguia cuidandome muchisimo y dandome mimos. me fui un poco decepcionado por que esperaba mas pasion... y ni siquiera nos acostamos, a lo que el respondio que el no suele planear eso sino que surge solo... y trabajaba bastante, casi todo el dia. y cuando llegaba a casa se quedaba casi dormido en el sofa... de modo que cuando volvi a londres pense que ya se habria cansado de mis preguntitas y tonterias inseguras... y el se aseguro de que llegara a casa bien... una vez llegado a casa le dije que me hubiese gustado pasar mas tiempo con el... y aunque no hubiesemos hecho nada sexual... el me llenaba tanto simplemente estando con el y abrazandonos...y besandolo... a lo que el me respondio... bueno nos iremos de vacaciones los dos juntos... aquello me sorprendio bastante... y ya ha planeado venir a londres el mes que viene ya que tiene trabajo aqui... pero dijo de vernos... aun asi es bastante frio en el sentido de decir me gustas... tambien hay que tener en cuenta que su nivel de ingles es bastante ilimitado y dice lo que puede... quiza no sabe como decirlo ademas de costarle expresar sus sentimientos...
no se... pero despues de estar tan lejos y que sigamos manteniendo el contacto y hacer el esfuerzo de pasar tiempo juntos en su pais y luego aqui tambien... necesito consejo! por ahora me he propuesto nos er pesado con las preguntitas de... te gusto o no? simplemente cuando este con el... disfrutar de el... y el sexo puede surgir solo...

Ver también

L
lilica_13128948
14/2/19 a las 20:48

Muchas gracias... tengo que confiar mas en mi mismo.

L
lilica_13128948
14/2/19 a las 21:05

Muchisimas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir