Foro / Pareja

Llevo unos cuantos días sin dormir

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 13:52
I
india_9703782
3/7/17 a las 12:19

Hola! a veces cuando mi novio  y yo tenemos relaciones (llevamos 9 años), el empieza a decirme cosas muy graves p*t*, perr*, gua**a ..,  y a tratarme de una manera muy rara , en plan;
enséñame lo gua**a que eres, a mí me gusta que sean muy p**as, te gusta que te revienten..haber si es verdad lo que me an dicho, que eres muy p*t*, te gusta f***arte a todos, yo me las f*llo así...  /?!?
Me dice cosas así y la verdad que no lo entiendo. En el momento que estamos ahí y empieza a decirme eso flipo,me dan ganas de llorar pero no sé cómo actuar y ago como si nada, pero no puedo dejar de pensarlo. Por favor ayudarme !!! Creo que no me es fiel.. 

Ver también

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 12:26

Es tan fácil como decírselo y si sigue en ese plan mandarlo a la mierda. Sino te haces respetar tú nadie lo va a hacer.

I
india_9703782
3/7/17 a las 12:34

No, no se lo e dicho por qué quiero saber por qué lo hace y se que el no me va a decir lo que piensa realmente. Lo publique aquí por si a alguien hace lo mismo o parecido y pudiera ayudarme. Gracias

I
india_9703782
3/7/17 a las 12:37
En respuesta a garoa_5299922

Es tan fácil como decírselo y si sigue en ese plan mandarlo a la mierda. Sino te haces respetar tú nadie lo va a hacer.

Para mí el amor que le tengo puede más que en este caso" esta situación". En nuestra vida normal el respeto es algo súper importante, por eso me choca esto..  , no lo mandaría ala mierda por eso, si lo aria si lo que hace fuera por que se piensa que f*lla con otra... gracias 

I
india_9703782
3/7/17 a las 12:55

Gracias por tu respuesta! Si es eso es algo sencillo. Yo me imaginaba otras cosas 

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 13:52
En respuesta a india_9703782

Para mí el amor que le tengo puede más que en este caso" esta situación". En nuestra vida normal el respeto es algo súper importante, por eso me choca esto..  , no lo mandaría ala mierda por eso, si lo aria si lo que hace fuera por que se piensa que f*lla con otra... gracias 

Demuestras no amarte y respetarte a ti misma, menos a otra persona. Dices que en vuestra vida normal el respeto es super importante pero luego en la cama te trata como un putón verbenero, no es muy coherente sino es algo hablado y premeditado como juego, vamos no es coherente él ni tú. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir