Foro / Pareja

Probelma a la hora de correrme !

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 17:36
S
suraj_5126138
22/1/15 a las 16:26

Hola buenas tardes tengo 18 anios y soy un chico, bueno les contare mi caso haber si podrian aconsejarme o algo por que yo ya intente de todo.. Llevo saliendo con mi actual pareja bastante tiempo y ella tiene 17 , a la hora de mantener relacciones sexuales con ella no puedo correrme casi nunca , os dare mas detalles.. hacemos lo preliminares unos 30 o 40 min y despues ya lo hacenos y tal.. pero esque cuando llevamos ya 50 min o asi ella ya se a corrido unas 4 o 5 veces y yo ninguna , probe cambiando de posturas experimentando cosas nuevas.. ami la monotonia no me gusta nada jejej , siempre intento que disfrute lo mayor posible , pero la veo algo preocupada por que piensa que no me atrae y eso no es asi. Me pueden dar consejos? , Que opinais? // aparte queria detallar que probe a ponerme en sus posturas o cambiar el ritmo de penetracion.. pero ni aun haciendolo rapido me corro ! ayuda

Ver también

G
gopal_8466260
23/1/15 a las 17:36

Men estoy igual que tu
lo logico es que al uno estar iniciandoce sexualmente se precoz por las hormanas alorotadas y desenfreno sexual de la edad si logras remediar tu problema avisame para ver que puedo hacer yo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest