Foro / Pareja

Mi novio tarda una hora en eyacular!! ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 6:38
X
xuemei_6504080
24/10/09 a las 6:42

HOLA !!! ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A COMPRENDER ESTO, MIS PAREJAS SEXUALES PASADAS SOLO DURABAN 20 MINUTOS Y YO QUEDABA FELIZ Y SATISFECHA AHORA MI NOVIO DURA UNA HORA !!! Y A MI ME DESESPERA HASTA DEJO DE LUBRICAR Y ME DUELE CUANDO EL SIGUE.!!! PERO NO SE QUE HACER PUES LO AMO Y QUISIERA DISFRUTAR IGUAL QUE EL UNA HORA,, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO???? AYUDA PLEASE!!!

Ver también

La respuesta más útil

W
willem_6284921
14/1/14 a las 6:38

Te puedo ayudar
yo tengo eyaculacion retardada demoro una hora y sabes durante toda la hora lo unico que trato es eyacular ,bueno pero la mayoria del tiempo solo intento que mi pareja la pase bien , hago que tenga multi orgasmos luego de una hora puedo eyacular , bueno en tu caso te puedo ayudar , que tu pareja use LUBRICANTE !!!! eso ayuda mucho , al comienzo mi pareja le dolia le ardia , lo disfrutaba pero llegaba el momento que ya no podia mas , el lubricante es muy muy barato ,eso te solucionanara tu problema , que se heche el lubricante en todo el pene o condon y disfrutaras todo el tiempo y listo , se cariñosa con el habla con el mientras tienes sexo , tocalo que se sienta de lo mejor , no lo molestes por cosas como que el suda mucho o cosas asi ,si el suda mucho pues simple no te pongas nada luego te bañas con una hora de relacione se supone que debe sudar demasiado , mi pareja se queja de eso y me incomoda mucho ----
en mi caso mi pareja tomo unas pastillas que han hecho que suba de peso y le bajaron las ganas de tener sexo y no me muestra mucho cariño al momento de tener relaciones ,creo que eso me ayudaria mucho si me mostrara mas cariño y afecto ,

bueno creo que con esto te ayudo mucho
usa el lubricante !!!
muestrale cariño siempre
no te queje x nada quitate todo si no quieres que te pege el sudor
has que se sienta de lo mejor el rey

, tienes mucha suerte que el dure asi como yo , la mayoria termina rapido ...
yo me siento orgulloso de poder durar una hora

y solo eh tenido relaciones con una sola chica soy fiel y no quiero tener a otra chica en mi vida , saludos cdt recuerda mis consejos

J
jinyun_5664583
25/10/09 a las 19:34

Se lo has dicho?
Hola.sería interesante saber si se trata de que no logra eyacular antes o si es de los que cada cinco minutos se ponen a repasar la tabla de multiplicar para que les baje la exitación y no correrse. Si lo hace a propósito también habría que ver si lo hace por él o por que cree que es lo mejor para ti. háblalo con él y dile lo que te pasa. Si es que no logra eyacular antes mírate a ver con qué fantasía podrías estimularlo para que lleque antes al orgasmo. A veces con unos fuertes gemidos o unas palabras guarras se corren enseguida. Además, creo que eso es aburrido ya que el sexo tiene mil cosas más por hacer que dejan descansar la vagina, por dios. suerte¡¡¡¡¡

L
lucita_9036985
9/11/09 a las 22:01

Holap
de verdad que te quedas sastifecha con20 minutos yo doy todo cuando estoycon mipelado para que no acabe aunque el es muy caliente osea es de lo que demoran artisimo yo quiero que no acabara nunka lomas ricos es cuando lo tienes dentro

W
willem_6284921
14/1/14 a las 6:38
Mejor respuesta

Te puedo ayudar
yo tengo eyaculacion retardada demoro una hora y sabes durante toda la hora lo unico que trato es eyacular ,bueno pero la mayoria del tiempo solo intento que mi pareja la pase bien , hago que tenga multi orgasmos luego de una hora puedo eyacular , bueno en tu caso te puedo ayudar , que tu pareja use LUBRICANTE !!!! eso ayuda mucho , al comienzo mi pareja le dolia le ardia , lo disfrutaba pero llegaba el momento que ya no podia mas , el lubricante es muy muy barato ,eso te solucionanara tu problema , que se heche el lubricante en todo el pene o condon y disfrutaras todo el tiempo y listo , se cariñosa con el habla con el mientras tienes sexo , tocalo que se sienta de lo mejor , no lo molestes por cosas como que el suda mucho o cosas asi ,si el suda mucho pues simple no te pongas nada luego te bañas con una hora de relacione se supone que debe sudar demasiado , mi pareja se queja de eso y me incomoda mucho ----
en mi caso mi pareja tomo unas pastillas que han hecho que suba de peso y le bajaron las ganas de tener sexo y no me muestra mucho cariño al momento de tener relaciones ,creo que eso me ayudaria mucho si me mostrara mas cariño y afecto ,

bueno creo que con esto te ayudo mucho
usa el lubricante !!!
muestrale cariño siempre
no te queje x nada quitate todo si no quieres que te pege el sudor
has que se sienta de lo mejor el rey

, tienes mucha suerte que el dure asi como yo , la mayoria termina rapido ...
yo me siento orgulloso de poder durar una hora

y solo eh tenido relaciones con una sola chica soy fiel y no quiero tener a otra chica en mi vida , saludos cdt recuerda mis consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook