Te puedo ayudar
yo tengo eyaculacion retardada demoro una hora y sabes durante toda la hora lo unico que trato es eyacular ,bueno pero la mayoria del tiempo solo intento que mi pareja la pase bien , hago que tenga multi orgasmos luego de una hora puedo eyacular , bueno en tu caso te puedo ayudar , que tu pareja use LUBRICANTE !!!! eso ayuda mucho , al comienzo mi pareja le dolia le ardia , lo disfrutaba pero llegaba el momento que ya no podia mas , el lubricante es muy muy barato ,eso te solucionanara tu problema , que se heche el lubricante en todo el pene o condon y disfrutaras todo el tiempo y listo , se cariñosa con el habla con el mientras tienes sexo , tocalo que se sienta de lo mejor , no lo molestes por cosas como que el suda mucho o cosas asi ,si el suda mucho pues simple no te pongas nada luego te bañas con una hora de relacione se supone que debe sudar demasiado , mi pareja se queja de eso y me incomoda mucho ----
en mi caso mi pareja tomo unas pastillas que han hecho que suba de peso y le bajaron las ganas de tener sexo y no me muestra mucho cariño al momento de tener relaciones ,creo que eso me ayudaria mucho si me mostrara mas cariño y afecto ,
bueno creo que con esto te ayudo mucho
usa el lubricante !!!
muestrale cariño siempre
no te queje x nada quitate todo si no quieres que te pege el sudor
has que se sienta de lo mejor el rey
, tienes mucha suerte que el dure asi como yo , la mayoria termina rapido ...
yo me siento orgulloso de poder durar una hora
y solo eh tenido relaciones con una sola chica soy fiel y no quiero tener a otra chica en mi vida , saludos cdt recuerda mis consejos