Foro / Pareja

Mi marido tarda mucho en hacer el amor.

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 17:04
A
an0N_696852099z
28/2/05 a las 9:48

a ver si podeis decirme por que puede ser no se si esque se agunta o que pero para correrse tiene que estar mucho tiempo y yo ya me canso por que sera?

Ver también

V
vianca_9703587
28/2/05 a las 23:33

Te acompaño en el sentimiento
Hola al chico con el que vivo le pasa lo mismo y a mi esta situacion me mosquea aunque el diga que a cualquier mujer le encantaria.Y me mosqueo porque me resulta frustrante como mujer , ¿que pasa que no le gusto lo suficiente? yo se que el momento de la eyaculacion se puede retrasar un poco,pero no media hora.
la verdad es que me siento bastante menospreciada con esa actitud suya y encima para colmo de males es muy poco activo sexualmente asi que cuando le entran las ganas aprovecho aunque sea de esta manera y digo yo una cosa ¿tardaria tanto en correrse cuando se iva de ... o con sus anteriores relaciones ? la respuesta seguramente sera no.
Yo la verdad es que no se ni que pensar ni que hacer.
Si se te ocurre algo dimelo y animo.

I
isoken_9105570
1/3/05 a las 10:44

A mi pareja tb le pasa
Mi novio también suele tardar. Y para el colmo, y ya lo he comentado en el foro, alguna vez ha pasado que llega un momento en que ni siquiera puede seguir y tiene que parar porque dice que siente que no puede acabar. No es que pase muy a menudo, pero viniendo de una relación en la que NUNCA me había pasado algo parecido, pues me comía la cabeza bastante... será que no le excito? no siente placer?
El caso es que yo descarto que sea que no esté excitado... todo lo contrario... es bastante activo y siempre está dispuesto a tener sexo.
Y lo de tardar... prácticamente solo le pasa con la penetración. De hecho, cuando le hago sexo oral antes de que me penetre, no tarda mucho en pedirme que pare porque está a punto de correrse. A partir de que me penetra, ya la cosa se alarga.
La verdad es que tampoco estoy pendiente del reloj... no sé cuánto tiempo es mucho o poco. Pero también es cierto es que cuando yo llego al orgasmo y él sigue y sigue, llega un momento en que me canso y me resulta desagradable. Últimamente lo que hago es que, después del primer orgasmo, continúo masturbándome mientras sigue penetrando y consigo otro orgasmo. Y mira, eso que he ganado porque con mi ex nunca había conseguido más de uno porque siempre acababa rápidamente después de mí.
Besos!

A
an0N_810644799z
1/3/05 a las 17:04

Jajajajaj
Muy bueno varonn!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir