En respuesta a rosali_9718094
Cada persona tiene su tiempo ..
Hay quien es capaz de recuperarse pronto,luchando por olvidar el pasado viviendo el presente y mirando siempre hacia adelante. Hay quien queda compadeciéndose mucho tiempo.
Depende de ti y de la actitud que tomes frente a lo que te ocurra .. aunque si como dices estás con otra persona, a lo mejor " lo de la mancha de la mora .." no ha funcionado y la herida ha cerrado en falso. Tal vez mejor sola aunque sea doloroso, cicatrizando "capa a capa" la herida cerrará mejor y podrás pasar página, si es eso lo que quieres.Saludos
Supongo que no hay un tiempo concreto
A mi ex novio lo deje despues de 12 años de relación y una convivencia de 5 años, y lo dejé porque no era feliz con el, y porque me enamoré de otra persona que me ayudó a tomar esa decisión. Con esa otra persona estuve saliendo tan solo un mes, aunque lo conocia de antes, y de eso hace ya un año y 10 meses. Actualmente estoy conviviendo desde hace 7 meses con una persona fantastica que me trata como una reina y con la que estoy genial, y a la que quiero mucho, pero a dia de hoy todavía me acuerdo de ese chico que me cambio la vida en tan solo un mes. Los recuerdos son casi todos de los momentos buenos vividos y de preguntarme que pudo ocurrir entre nosotros para que todo terminara de repente. Es un poco tormentoso, porque en mi cabeza casi siempre esta presente lo que significó para mi esa persona, que entro en mi vida cuando estaba sentimentalmente muerta y le dio un vuelco a mi corazón, de modo que nunca mas, desde entonces, he vuelto a sentir latir mi corazon de esa forma, a pesar de estar estupendamente bien con mi actual novio. A veces me siento triste por ello, y otras veces afortunada por haber vivido esa experiencia y haber conocido el amor. He vuelto a tener contacto verbal con el, y cada vez que eso ocurre, se me remueve todo y se me pone la piel de gallina e incluso cuando lo veo se me estremece algo por dentro. Realmente deseo que llege un dia en que ello me produzca indiferencia, creo que en ese momento realmente podré ser feliz, porque a la vez se que mi felicidad tampoco esta con aquel chico, que lo unico que haria sería hacerme sufrir y no estoy dispuesta a pasar por ello sabiendolo de antemano. Prefiero mil veces estar tranquila y feliz, que locamente enamorada y sufrir como una condenada. Gracias por todo. Besos.