Foro / Pareja

Cuanto se tarda en sentir??ayuda xfaaa

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las :30
K
kady_5502140
14/4/08 a las 1:10

Hace 2 meses que lo hice por rimera vez con mi pareja,y la verdad es que fue todo perfecto,apenas me dolio,tuvo mucha paciencia y yo no estaba nerviosa ya que tengo mucha confianza con el...La cuestion es que no disfrute ni esa vez ni niguna desde entonces lo hicimos ya muchas veces,por lo menos 20...y no consigo disfrutar,quiero aclarar que me entran ganas de hacerlo con el,el me atrae sexualmente,pero a la hora de la penetracion..es como si me tocase un brazo,no siento nigun placer..hay posibilidad de que sea frigida?estoy pensando en ir al ginecologo,pero la verdad es que me da un poco de verguenza,ademas no se si estoy exagerando y esto es algo normal.
Pero la verdad es que me resulta muy frustrante no poder disfrutar y a mi pareja tambien le afecta..A ver si alguien peude ayudarme,gracias de todos modos!!

Ver también

K
kady_5502140
14/4/08 a las 15:17

Muchisimas gracias!
Muchas gracias x tu respuesta me a trankilizado mucho,las amigas a las k abia recurrido me habian metido este susto en el cuerpo,niguna me dijo k era normal,todas me abian dicho k solo les costo un par de veces el disfrutar.
Es bueno encontrar la opinion de alguien que sepa,muchisimas gracias de corazon.

P
peggy_8513886
14/4/08 a las 17:52
En respuesta a kady_5502140

Muchisimas gracias!
Muchas gracias x tu respuesta me a trankilizado mucho,las amigas a las k abia recurrido me habian metido este susto en el cuerpo,niguna me dijo k era normal,todas me abian dicho k solo les costo un par de veces el disfrutar.
Es bueno encontrar la opinion de alguien que sepa,muchisimas gracias de corazon.

La penetracion
Cierto que la vagina solo tiene terminaciones nerviosas al pirncipio.no sé si antes has disfrutado en tus relaciones y has tenido orgasmos por lo que no me queda clara tu preocupación.
Cuando hay penetracion es importante que haya tambien frotacion con el clítoris para disfrutar; tambien se puede disfrutar con el punto g pero es más comun el orgasmo clitoriano
A veces en el penetracion no siempre se estimula el clitoris y pasa lo que pasa. Tambien tu chico puede estimularlo manualmente a la vez que te penetra, depende de la postura; eso poco a poco, id probando y disfrutad mientras, no te obsesiones
Saludos

R
renate_8592020
2/5/08 a las :30

Me ocurre lo mismo
Me tranquiliza pensar que no soy la única que le ocurre, yo lo he hecho menos veces, pero me pasa igual, no siento nada. Y gracias a las respuestas, aunque no hayan sido para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest