Foro / Pareja

Cuánto tarda en llegar el amor?????

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 18:01
M
mita_6290725
22/1/09 a las 21:24

¿es posible el amor a primera vista o es algo irreal?
¿el amor llega con el tiempo o aparece enseguida y por mucho tiempo que pase no va a aumentar?

Hay quien va muy rápido y eso me hace sospechar que en realidad una pareja que se precipita y adquiere compromisos a gran velocidad es inconsciente porque no conocen a la pareja, por otro lado es posible que al encontrar la media naranja todo vaya rodado. No sé...

Desconfío del tiempo, no creo que el amor llegue lento, pero tengo fe en que con más tiempo, más experiencias, más intimidad y confianza un día surja el verdadero amor, un sentimiento real que nada tiene de romanticismo ilusorio. O más bien por mucho tiempo que pase si no ha surgido el amor en los primeros meses de la relación es que donde no hay no se puede sacar.

¿qué opináis?

Ver también

E
eve_9856497
23/1/09 a las 2:34

Este tema me interesa quiero opiniones
bueno yo llevo con mi pareja lo quiero mucho y le a mi tambien pero no se si es mi verdadero amor yo ya deberia estar segura ? o es cuestion de tiempo ? hubo unas pelas que me hicieron dudar , pero profundamente deseo al verdadero amor !!! quier opiniones !!!!

E
eve_9856497
23/1/09 a las 2:35
En respuesta a eve_9856497

Este tema me interesa quiero opiniones
bueno yo llevo con mi pareja lo quiero mucho y le a mi tambien pero no se si es mi verdadero amor yo ya deberia estar segura ? o es cuestion de tiempo ? hubo unas pelas que me hicieron dudar , pero profundamente deseo al verdadero amor !!! quier opiniones !!!!

Completo el mensaje anterior !!!
llevo 4 mese con mi novio es normal dudar si el es mi verdadero amor ? saludos !!

E
eve_9856497
23/1/09 a las 18:01

Tenes razon ..
pero mi novio tiene muchas defectos jajaja realmente me hace mal esto , asi que no se que hacer pero me pone triste por que yo busco al verdadero amor y me doy cuenta que el no es lo que busco y sufro . saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest