Foro / Pareja

Cuanto tarda en salir el semen???

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 9:41
B
benali_6402182
16/1/09 a las 5:19


Hola, tengo una duda, hace ya como 3 meses que tengo relaciones con mi novia pero este martes en la noche fue la primera vez que eyacule dentro de ella sin condon, ella esta tomando sus pastillas anticonceptivas rigurosamente tooodos los días a la misma hora, y el lunes le terminó de bajar y aprovechamos el martes para hacerlo de esta forma.... mi primera duda es.. puede quedar embarazada??? según yo se pueden tener relaciones sin condon hasta los 3 o 4 dias despues de que baja y no pasa nada, pero quisiera estar seguro de eso, la otra es el dia de ayer miercoles y jueves le ha estado bajando una sustancia medio amarillenta no se si sea residuos de semen... es normal que tarde tanto en salir????

espero contesten... saludos!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
judite_5178641
16/1/09 a las 9:41

Hola
Hola.

Cámbiate el chip, colega. Ese según tú "se pueden mantener relaciones hasta los 3 o 4 dias después.." es más falso que un duro de plástico. Pero, ¿sabes? has tenido suerte, porque ella toma pastillas anticonceptivas. Así que mientras se las haya seguido tomando bien no hay problema. Si estaba ella enla semana de descanso, también está protegida por las pastillas, pero si ya la había tocado empezar a tomárselas y no lo hizo SI q puede estar embarazada.

J
judite_5178641
16/1/09 a las 9:41
Mejor respuesta

Hola
Hola.

Cámbiate el chip, colega. Ese según tú "se pueden mantener relaciones hasta los 3 o 4 dias después.." es más falso que un duro de plástico. Pero, ¿sabes? has tenido suerte, porque ella toma pastillas anticonceptivas. Así que mientras se las haya seguido tomando bien no hay problema. Si estaba ella enla semana de descanso, también está protegida por las pastillas, pero si ya la había tocado empezar a tomárselas y no lo hizo SI q puede estar embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir