Foro / Pareja

Cuanto tarda una mujer

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 20:51
A
an0N_573508699z
20/2/14 a las 20:41

Una pregunta chicas. Cuanto puede tardar una mujer en llegar al orgasmo cuando se masturba. No me refiero a si se recrea y quiere disfrutar al máximo del momento. Algo rápido no se, por ejemplo en la cama o en una ducha que ha de ser rápida a primera hora de la mañana...

Ver también

A
an0N_573508699z
21/2/14 a las 21:20

Nooooo
Si te viera aun... con solo pensarlo no me pone.
Por comparar.

I
irene_9445676
21/2/14 a las 23:18

No menos de media hora
Tenelo en cuenta la proxima vez que te acuestes con una chica... suponiendo que eso sea posible.

K
khadir_5631388
22/2/14 a las 2:51

Cuanto tarda una mujer
placer 50,pero sabes lo ke es eso?lo siento....

H
heike_9125514
22/2/14 a las 15:29

Depende de la mujer
algunas tardamos 10 minutos, otras media hora o más

A
an0N_573508699z
23/2/14 a las 17:09

Cuanta ...
Si lo siento hay mucha gente amable en este foro y por desgracia, mucha subnormal a juzgar por vuestras respuestas.
La pregunta iba en serio, y no para pajearme, ni si se o no se lo que es eso... me trae sin cuidado. Tampoco voy a dar explicaciones de mi vida sexual.
La pregunta reitero es por curiosidad, se lo que puede tardar en tener un orgasmo una mujer cuando mantiene relaciones sexuales, pero no cuando se masturba en "solitario" de ahí mi pregunta. La misma palabra lo lice: "solitario".
Pues si, Yo también me he masturbado y en solitario, y puedo tardar desde una eternidad hasta, un minuto si me lo propongo. De ahí la curiosidad de si una mujer podía ser capaz.
Gracias chicas a las que habeis sido amables.

J
jadel_9118468
23/2/14 a las 17:52

...........
Piensas que una mujer es cómo un robot?
Depende de cómo este ella ese día, cómo estés tú de fino en la materia.
No hay un tiempo exacto.
Es una pena (y no lo digo por tí) pero hay muchísimas mujeres que no saben lo que es que le coman el conejito cómo es debido.
No hay mayor placer que disfrutar comiendo sin parar de ese manjar.

M
majda_7990975
23/2/14 a las 17:59

Hola!
Creo que eso depende de lo excitada que una pueda estar. Por ejemplo, cuando he pensado en algo o alguien por un rato sin poder hacer nada (por ejemplo en un lugar público), hace que mi cuerpo se prepare para la estimulación, se irriga más sangre a la zona, se humecta y se vuelve más sensible, loo que permite alcanzar un orgasmo con rapidez. La mente es un gran estimulante...

También influye el conocimiento que pueda tener una mujer de su cuerpo, el saber estimular las zonas precisas.
Creo que hablando de tiempo, esto puede suceder en dos minutos o en quince.

Espero haberte ayudado.
Saludos!

A
an0N_573508699z
16/3/14 a las 20:51

Gracias
Por fin alguien que entiende la pregunta. Gracias por tu respuesta. Aunque creo que todo el mundo la entendió. En fin que ganas de...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir