Foro / Pareja

El tarda demasiado en correrse

Última respuesta: 7 de octubre de 2003 a las 21:40
H
heike_8262296
5/10/03 a las 17:53

Desde hace unos meses a mi novio le cuesta mucho correrse, incluso a veces no termina. A qué puede ser debido?

Ver también

A
an0N_969347899z
6/10/03 a las 14:04

A lo mejor...
Es que intenta tardar lo mas posible porque se asi cree que tu disfrutas mas...quien sabe

A
asifa_7903536
6/10/03 a las 20:16

No le pones nada
pues lo q le pasa a tu chiko es q alomjor ya desjaste d gustarle, y x eso no se exita lo sufuciente, toncesss niñe si no consigues ponerlo a 1000 sera xq estas mas gorda, mas fea, o yo q se, q se le va a acer!!, el mio es perfecto para mi suerte

T
tawfiq_6515878
6/10/03 a las 21:23

Mal asunto
Conozco a gente con similar problema y era de lo mismo: su pareja no les ponía cachondos.

L
lorien_5385791
7/10/03 a las 4:39

No te asustes
A mi me pasa lo mismo con mi chico y yo se que me ama. A veces pasa que está más pendiente de que termine yo primero y como me demoro....

Otras veces es por la posición, le va el sexo fuerte y con penetración profunda.

En todo caso lo de que este aproblemado es muy cierto, ya que en periodos de presion le cuesta eyacular, pero en las vacaciones UF!!!!

Tienen que tratar de estar en un lugar comodo, sin presiones y trata de ver si quiere algo nuevo, tal vez le aburre algo...pueden ser muchas cosas, por ejemplo con mi chico con condón no hay caso hasta el momento, en todo caso siempre ha sido de los que dura muchisimo y cuando termina le sigue....

H
heike_8262296
7/10/03 a las 21:40
En respuesta a asifa_7903536

No le pones nada
pues lo q le pasa a tu chiko es q alomjor ya desjaste d gustarle, y x eso no se exita lo sufuciente, toncesss niñe si no consigues ponerlo a 1000 sera xq estas mas gorda, mas fea, o yo q se, q se le va a acer!!, el mio es perfecto para mi suerte

Siempre eres tan amable?
Gracias a los que habeis contestado. Pues mi chico me ama profundamente, y además me desea porque a parte de decirmelo eso se nota, en como me mira, y como me toca. Si es verdad que en estos momentos está pasando un mal momento en el trabajo.

Pd: Ah! y a Super esterlla224: ni estoy mas gorda ni mas fea.......cada día estoy mas buena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram