Foro / Pareja

Mi pareja tarda mucho en eyacular

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 16:43
G
gina_8121297
17/5/11 a las 20:07

HOLA A TODOS!!

Queria plantearos mi problema a ver si alguien puede echarme una mano con su experiencia.

He conocido hace poco a un chico que me encanta como es pero en la cama no tenemos mucha conexión. El es un maquina en la cama, esta muy bien dotado, sabe moverse genial, no se cansa NUNCA y me da mas de un orgasmo por cada vez que lo hacemos hasta ahi bien... el problema es el tiempo tarda en eyacular UN MONTON hemos estao hasta 3 horas casi 4, dias que esta muy muy cachondo lo hace antes pero menos de una ora nunca. El esta circuncidado y dice q pierdes sensibilidad en el glande por tenerlo fuera siempre, igual tambien el cansancio de estar siempre el dandome sin parar hace que se relentice pero esq a el le gusta darme a mi.

Me gusta mucho el chico y todo lo que me hace pero no se que hacer para que tarde menos, al fina me acabo secando y resulta doloroso, mis piernas al terminar tiemblan y estoy toda contraida q no me puedo ni estirar las piernas, y cuando le beso y me apetece hacerlo con el me viene a la cabeza :TE ESPERAN 3 HORAS SIN PARAR y se me quitan las ganas de hacerlo por la pereza del tiempo. Como pa echar uno antes de trabajar....me despiden!!!!!
GRACIAS

Ver también

E
ero_8507730
17/5/11 a las 21:20

Prueba esto y ya me cuentas..
Cuando te esté penetrando por ejemplo en la postura "perrito" masajeale,tocale los testiculos e intenta excitarlo por ahi,igual con la masturbacion.....con talento!

A
an0N_988426899z
17/5/11 a las 21:50

Te entiendo
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Muchas veces solo decía que no tenía ganas solo por no someterme a una sesión larguísima que comenzaría siendo genial y terminaría siendo tediosa dolorosa y cansada. Lo que yo hice para resolverlo fue abordarlo directamente con mi novio, le dije que me disgustaba eso y pues le expliqué porqué, ahora el se mide más con lo mucho que dura. Y por cierto, mi novio no está circuncidado, así que no creo que eso sea el motivo principal en tu caso (no es que no influya, solo que no es lo básico), el tiene que conocer bien su cuerpo y así podrá controlar sus tiempos.
Saludos.

G
gina_8121297
18/5/11 a las :06
En respuesta a ero_8507730

Prueba esto y ya me cuentas..
Cuando te esté penetrando por ejemplo en la postura "perrito" masajeale,tocale los testiculos e intenta excitarlo por ahi,igual con la masturbacion.....con talento!

Gracias
pues si ya lo abia provado....me suelo poner en la postura q mas le gusta a el yo con las piernas en sus ombros y al final tras 2 o 3 oras no puedo ni extenderlas jajajjaja
no creo q sea por mi le a pasao mas veces y con mis anteriores parejas nunca se an kejadod lo q les hago...he probado masturbandole antes o haciendo sexo oral cosa q funciona y hace q lo haga antes ....pero esq antes sigue siendo mucho tiempo igual tarda una ora menos pero aun asi es tiempo
ME TOY VOLVIENDO LOKAAAA
JAJAJAJAJAJ
GRACIAS

S
saed_8721845
18/5/11 a las 14:10

Me paso lo mismo
en alguna etapa de mi vida me pasó lo mismo. Duraba 1 hora mas o menos y mi chica se agotaba y hasta le dolía.
En mi caso coincidió con un período de mucho trabajo y estrés. Noté que me desconcentraba justo antes de eyacular, sucesivamente, es decir, era sólo un problema de concentración.
Por otro lado yo lo pasaba fantástico ya que mi chica me volvía loco de exitación, y 1 hora estando dentro de ella era el cielo.
En todo caso corregí mi problema porque ella me lo pidió. Espero que a ti te vaya bién luego de plantearselo.

G
gina_8121297
18/5/11 a las 16:43

Ya lo intente
ya lo intente masajearle los testiculos y probar a acariciarle la zona anal....
nada mas poner mi mano en su culo se puso muy nervioso jajja y se le bajo la ereccion me dijo q ese agujero solo es de salida y no le va lo de la entrada jajjajajaj
con lo abierto q es ....me sorprendio pero weno ...
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
voy a pensar q es algun problema d salud...porque lo e intentao casi todo con el...siempre me dice q kiere acer un trio que le encantan pero vamos no creo q sea la solucion ...aparte de q NO KIERO no creo q tenga q llamar a otra pa q me ayude a tirarmelo siempre q me apetezca a mi no????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook