Foro / Pareja

Me excita todo, y el tarda en eyacular

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 18:16
L
lene_8239693
6/6/15 a las 16:10

Tengo un novio hace una semana, me gusta el moreno, sus besos y todo eso, es alto como yo 1.79, pero mas delgado, yo soy de muchas carnes je je no gordita. bueno anoche salimos a la plaza me puse un vestido algo suelto, pasa que no uso tanguitas con los vestidos delgados porque son muy transparentes y no me gustan que marcan, bueno fuimos y charlamos besitos por aquí por allá,y al levantarme del banco mi vestido estaba mojado, imagínate. . bueno al legar afuera de mi casa a las 2 de la madrugada nos besamos más y más me empezó a tocar y yo estaba super mojada hasta por las piernas, me metió deditos 1,2,3 un buen rato me retorci de placer siempre fui muy caliente, exigente, y nos fuimos a un lugar más oscuro, el sobre la pared apoyado y yo con la pierna derecha arriba me metió 4 dedos y más aún estaba ya terriblemente mojada hasta las rodillas, luego 5.uuufs quede como una flor ja ja bueno luego me PENETRO pero no sentí casi nada no se si sera porque tengo la entrada super grande? y no se porque me mojo super rápido? me excitó muy rápido..no me importa donde lo.hagamos, me encanta el.sexo que puedo hacer.. el chico me gusta quedamos en que seria algo serio, pero ya empezamos a tener sexo ( bueno no se que hacer para controlarme, dice el que le encanta sentirme mojada,ah y el otro tema EL NO SE VINO EN NINGÚN MOMENTO, SEGÚN EL ME DIJO QUE TARDA EN VENIRSE QUE ES DIFÍCIL PARA EL, PERO SE EXCITA Y LA TIENE RICA, TIENE EL MIEMBRO RICO PRIMERA VEZ QUÉ PRUEBO UN PENE SUPER DELI, UN SABOR RIQUÍSIMO PERO NO SE VIENE.. EL TIENE 20 AÑOS Y YO TAMBIÉN. ..no se que hacer para hacerlo venir ..y venirme también porque no siento su pene en mi vagina. . CONSEJOSSS

Ver también

B
bateman69
7/6/15 a las 8:26

Nagato2
Ví tu correo ya demasiadas veces acá. ¡Tremendo pajero!

L
lene_8239693
7/6/15 a las 18:16

me funciono el oral
je je para escucharle gemir y bueno también quería saber que más poder hacerle je je gracias por escribir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook