Foro / Pareja

Cuanto tarda en llegar la indiferencia hacia un ex??

Última respuesta: 4 de junio de 2003 a las 23:17
N
neus_5526214
4/6/03 a las 22:55


LLevo con mi novio un año, todo estupendo, de maravilla, yo anteriormente tuve una relación de 6 años, el último año todo muy mal... nuestra relación hoy dia es casi nula, pero aún me acuerdo de él... cuanto tarda en llegar esa indiferencia?

Ver también

T
tsira_9444735
4/6/03 a las 22:59

Eso depende de ti
Depende de que tipo de recuerdos te trae tu ex, de cuantas veces te acuerdas de él, de que situaciones hacen que te acuerdes de él, de que sentimientos te provoca acordarte de él, son muchos factores y eso solo depende de ti. Ahora mi niña, hablas de indiferencia, acaso no te es indiferente acordarte de èl???... yo comprendo que tal vez lo recuerdes como una persona que quisiste mucho, o que te preocupe lo que le suceda, pero si tus sentimientos te provocan "amor" por èl es mejor que analices tu situación con tu pareja actual.

N
neus_5526214
4/6/03 a las 23:17
En respuesta a tsira_9444735

Eso depende de ti
Depende de que tipo de recuerdos te trae tu ex, de cuantas veces te acuerdas de él, de que situaciones hacen que te acuerdes de él, de que sentimientos te provoca acordarte de él, son muchos factores y eso solo depende de ti. Ahora mi niña, hablas de indiferencia, acaso no te es indiferente acordarte de èl???... yo comprendo que tal vez lo recuerdes como una persona que quisiste mucho, o que te preocupe lo que le suceda, pero si tus sentimientos te provocan "amor" por èl es mejor que analices tu situación con tu pareja actual.

Te respondo...
Pues simplemente me viene a la cabeza su nombre, a veces recuerdos buenos y otros de tipo odio por lo mal que me lo hizo pasar. A mi pareja actual la quiero mucho, es todo perfecto pero solo me hace falta no acordarme de mi ex...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir