En respuesta a heidy_7402193
El chico con el que estoy saliendo tarda mucho en eyacular, pero lo que me preocupa es que el último día no pudo hacerlo, para mi no es un problema pero me da pena por él, y no se si seré yo la culpable , nada más verme yo noto que se excita mucho pero no se porque le cuesta tanto eyacular, algun consejo, gracias de antemano.
Mi novio le pasa igual.
Yo creo que es por masturbarse demasiado. Osea...por tanto masturbarse perdió sensibilidad o es que de tanto tocarse al estar conmigo al no pasar tanto tiempo de su última actividad sexual tarda más.
Hasta a mi me pasa que cuando me masturbo si el me hace eso oral ese mismo dia, tardo en acabar, hasta incluso una vez le dije que dejara de hacermelo porque ya estaba pasando muuucho tiempo.
Es feo cuando tarda tanto, aunque seria peor si tardara muy poco. Yo soy dificil se satisfacer quedaria insatisfecha.
Y no es solo la masturbacion sino cuando ven que les esta costando terminar se ponen mas nerviosos y peor...es como un circulo vicioso.
Lo que hago yo cuando veo que tarda mucho, es chuparsela! Y listo. Porque sino termino lastimada...y hasta demasiado cansada.
De todos los hombres que estuve cada uno tenía su parte buena y mala del sexo, lo mejor es olvidarse de algunas cosas y disfrutar el momento, porque si nos mostramos prepcupadas ante eso es peor. Los hombres no son maquinas y el que tiene una cosa no tiene otra. Yo no le digo nada a mi novio cuando tarda. Solo la paso bien y bueno. Creo que ahora tarda menos que al principio. Creo que es porque le fui dando seguridad.
Beso