Foro / Pareja

Tarda para eyacular

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 18:28
A
anet_9940188
17/12/05 a las 1:44

tengo sexo con mi pareja una vez por semana y no se, tengo una duda que la verdad se esta yendo por otro lado, "tarda mucho para eyacular" pues eso es lo que creo nunca he estado con otra persona para medir el tiempo pero creo que no es normal que pasemos una hora y media en la cual ya he tenido varios orgasmos, hasta llega un momento en que no puedo mas y el aun no termina, creo que es debido a que tiene otra persona y lo hace con frecuencia y el momento en que esta conmigo no responde como quiciera, claro no me deja insatisfecha nunca pero eso es raro no lo crees, me gusta muchoa cuando termina, me gusta verlo y creo que no es igual que yo lo haga primero o muchas veces antes que el... ayuda por favor!!!

Ver también

H
huifen_8122454
9/1/06 a las 10:00

A mi amante tambien le pasa
Ya se que dicen que nos quejamos de todo, pero tampoco los extremos amigas. Ni poco porque no llegamos a acabar ni demasiado porque te da la sensacion de que algo no funciona bien o que no lo excitas demasiado, o que tiene otra. A mi en lo personal despues de tener un orgasmo me gusta relajarme y que el otro siga encima tuyo es como incomodo...

M
morenaclara7
9/1/06 a las 10:21

Desde luego.
No me extraña en absoluto que los hombres se vuelvan locos con nosotras, es cierto que jamás estamos satisfechas...

Tuve un compañero igual, tardaba mucho en eyacular y, si ibamos cambiando de posturas, yo descansaba algún rato, nos acariciábamos, nos masajeabamos... podía tirarse horas haciéndome sentir orgasmo tras orgasmo. En su caso, creo que lo hacía por voluntad propia, pues cuando por fin lo consideraba oportuno, si eyaculaba... y a mi me encantaba verlo o sentirlo... pero su fijación era no parar hasta que yo no pudiese más. No te quejes de lo que le sucede a tu chico, yo echo de menos aquellas sesiones maratonianas.

Un beso.

A
ameur_5835950
9/1/06 a las 18:28

Usa ésta técnica...
Hola yohalys, si lo que deseas es que tu novio eyacule, te recomiendo que uses tus músculos vaginales, no estoy seguro de si sabes usarlos pero si no, te diré que para lograr identificarlos, lo que debes hacer es que cuando tengas ganas de hacer pipí, lo vayas soltando poco a poco ya luego cuando te acostumbres a usar esos músculos, podrás probarlo con tu pareja, la idea es que uses tus músculos vaginales para ejercer presión en el pene durante el coito, él sentirá como si se lo estuvieran apretándolo y succionando a la vez, lo cual le dará mucho placer y por consiguiente no tardará en eyacular. Ésta técnica es ideal para los hombres cuyas mujeres desean que eyaculemos más rápido. Para realizar esto, puedes ser tu la que tenga el control (por ejemplo tu arriba) o sino posiciones en las que él lleve el control y tu te concentras en tus músculos vaginales, lo que prefieras. Cuando lleves a cabo esta técnica, te recomiendo que empieces flojito y luego ve aumentando el ritmo y la fuerza poco a poco. Bueno espero que estos consejos te sirvan y ojalá los lleves a cabo, que te diviertas. Hasta pronto y que sigan gozando jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook