En respuesta a yixi_8629815
Pregunta a fotomlg
quiero preguntarte tu que eres chico , que le puede pasar eso de tardar por que no esta suficiente excitado ? otras veces notarda tanto sera que esta mas excitado ? un saludo atentamente a fotomlg
Hay de todo
yo cuando me aguanto al principio que luego no hay forma de que eyacule, a veces ni tras casi una hora, y mi novia se queda tan harta que dice que ya no aguanta mas. asi que hemos llegado a un trato y es ella la que decide que tipo de relacion quiere: si le apetece que sea larga para que se mueva a su antojo y grite como una loca, o corta porque no tiene ganas. para mi, la eyaculacion es mucho mas placentera cuando la hago que venga rapido (unos diez minutos) pero cuando es retardada el orgasmo es menos intenso, y ademas la tranca llega a doler de tanto frote. lo de eyacuylar o no ya depende de uno, que muchas veces, cuando mi novia esta harta y ya no puede mas que a mi ni me quedan ganas de que me masturbe para acabar.
en mi caso no tiene nada que ver la excitacion; en los demas no lo sé pero debe de estar en relacion. procurad hacer el amor en lugares inhabituales, seducele con lenceria..., bueno, eres una mujer y sabes bien lo que puedes hacer.
buena suerte