Foro / Pareja

Mi pareja tarda en llegar al orgasmo

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 16:49
Y
yixi_8629815
20/3/06 a las 14:11

hola a todo el mundo.Soy una chica joven y tengo curiosidad de saber por que mi chico cuando hacemos el amor tarda tanto en llegar ,hasta media horao mas, dice que tiene mucha potencia y agunta mucho.Luego llega y en un minuto otra vez a la carga y otro rato mas y me deja reventada de cansansio.a veces apetece eso , pero otras estoy cansada y ya con el primer polvo me quedo a gusto . llevamos tiempo juntos. que opinais ,es que no le gusto lo suficiente que tarda o por el contrario tiene mucho control. un saludo. besos

Ver también

I
ia_8595228
20/3/06 a las 14:36

Buenas
hola.a mi novio le pasa lo mismo.tranquila hay hombres q son asi,xro te aseguro q muxo mejor.mi novio tarda siempre una hora,saludos.

Y
yixi_8629815
21/3/06 a las 11:33

Pregunta a fotomlg
quiero preguntarte tu que eres chico , que le puede pasar eso de tardar por que no esta suficiente excitado ? otras veces notarda tanto sera que esta mas excitado ? un saludo atentamente a fotomlg

Y
yamila_7454323
21/3/06 a las 11:40

Mi novio ya lleva 2 veces que no llega a eyacular
Por norma general llega pronto, pero muy de vez en cuando tarda eso que tu dices, una hora.El sabado y ayer lunes ha tardado tanto que al final no hemos seguido, se le ponia dura pero no eyaculaba. era bastante frustrante para los dos. A que puede ser debido? chicos por favor una ayudita!!!!!!!!

D
driss_8573734
21/3/06 a las 15:28
En respuesta a yamila_7454323

Mi novio ya lleva 2 veces que no llega a eyacular
Por norma general llega pronto, pero muy de vez en cuando tarda eso que tu dices, una hora.El sabado y ayer lunes ha tardado tanto que al final no hemos seguido, se le ponia dura pero no eyaculaba. era bastante frustrante para los dos. A que puede ser debido? chicos por favor una ayudita!!!!!!!!

Posibles opciones
planteo posibles respuestas:
- Exceso de alcohol (con alcohol, a pesar de "ternerla dura", es más difícil eyacular)
- Haberse masturbado previamente (si se masturba, se eyacula más lentamente la siguiente vez) o haber tenido relaciones sexuales previas
- Estrés (impide la concentración)

S
siri_8577380
23/3/06 a las 16:49
En respuesta a yixi_8629815

Pregunta a fotomlg
quiero preguntarte tu que eres chico , que le puede pasar eso de tardar por que no esta suficiente excitado ? otras veces notarda tanto sera que esta mas excitado ? un saludo atentamente a fotomlg

Hay de todo
yo cuando me aguanto al principio que luego no hay forma de que eyacule, a veces ni tras casi una hora, y mi novia se queda tan harta que dice que ya no aguanta mas. asi que hemos llegado a un trato y es ella la que decide que tipo de relacion quiere: si le apetece que sea larga para que se mueva a su antojo y grite como una loca, o corta porque no tiene ganas. para mi, la eyaculacion es mucho mas placentera cuando la hago que venga rapido (unos diez minutos) pero cuando es retardada el orgasmo es menos intenso, y ademas la tranca llega a doler de tanto frote. lo de eyacuylar o no ya depende de uno, que muchas veces, cuando mi novia esta harta y ya no puede mas que a mi ni me quedan ganas de que me masturbe para acabar.
en mi caso no tiene nada que ver la excitacion; en los demas no lo sé pero debe de estar en relacion. procurad hacer el amor en lugares inhabituales, seducele con lenceria..., bueno, eres una mujer y sabes bien lo que puedes hacer.
buena suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram