¿Qué me pasa?
Que mi vida, la que yo creía perfecta desde hace casi cuatro años ya no lo es, que la persona más maravillosa del mundo está sufriendo por mi culpa, porque estoy insoportable, porque no sabe lo que me pasa, y porque si lo supiera sufriría mucho más, y yo lo perdería para siempre.
Me obsesiona una persona, la tengo en mi cabeza cada segundo, pienso en su boca, mucho, su boca me pierde. Podría estar mirando sus labios horas y deseo con toda mi alma un beso suyo (y él mio) a pesar de todo lo que pueda pasar después.
Me encanta su voz y como me mira, me produce taquicardia siempre.
Está casado, con una mujer maravillosa que lo ama con locura, y tiene la niña más bonita del mundo, pero no puedo dejar de pensar en él.
Nunca me imaginé que me pudiera pasar esto, jamás. Haría lo que fuera para borrarlo de mi mente, pero no puedo.
No es para nada mi tipo. Ya tuve un novio bajito y me prometí a mi misma que nunca repetiría la experiencia, pero es distinto, él es distinto.
No tiene nada en común conmigo, no estudia, no lee, no tiene muchas metas, por eso no entiendo que es eso que tiene que ha podido conmigo y que no me deja vivir tranquila.
Hemos decidido no hablar más por teléfono, la decisión está tomada. Es lo mejor para todos, para los cuatro. Para él y para mi, lo sé.
Pero me da muchísima pena, mucha. Solo tengo ganas de llorar. Me preocupa haberme enamorado de él. No lo sé. Yo quiero recuperar mi amor, sentir lo que he sentido siempre por mi novio. El que ha estado conmigo en todo momento. ¿Cómo lo hago?
Tengo una semana de vacaciones, en la que creo que no lo voy a ver, espero calmarme.
Sé que voy a pasar muchas horas con él, los dos solos, y no sé que va a pasar.
Necesito relajarme e intentar aclararme, necesito dejar de soñar con él y que su mirada no signifique nada para mi. Quiero volver a ser la que era antes, pero por otro lado
Es como una droga, sabes que es mala y que hace daño pero no puedes dejarla.
Se ha convertido en alguien muy especial para mi. Ya no es solo deseo sexual al límite, es algo más.
AYUDA!!!