Foro / Pareja

Estoy a punto de ser infiel con mi compañero

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 6:35
S
sihem_8996283
8/4/14 a las 21:06

¿Qué me pasa?
Que mi vida, la que yo creía perfecta desde hace casi cuatro años ya no lo es, que la persona más maravillosa del mundo está sufriendo por mi culpa, porque estoy insoportable, porque no sabe lo que me pasa, y porque si lo supiera sufriría mucho más, y yo lo perdería para siempre.

Me obsesiona una persona, la tengo en mi cabeza cada segundo, pienso en su boca, mucho, su boca me pierde. Podría estar mirando sus labios horas y deseo con toda mi alma un beso suyo (y él mio) a pesar de todo lo que pueda pasar después.

Me encanta su voz y como me mira, me produce taquicardia siempre.

Está casado, con una mujer maravillosa que lo ama con locura, y tiene la niña más bonita del mundo, pero no puedo dejar de pensar en él.

Nunca me imaginé que me pudiera pasar esto, jamás. Haría lo que fuera para borrarlo de mi mente, pero no puedo.

No es para nada mi tipo. Ya tuve un novio bajito y me prometí a mi misma que nunca repetiría la experiencia, pero es distinto, él es distinto.

No tiene nada en común conmigo, no estudia, no lee, no tiene muchas metas, por eso no entiendo que es eso que tiene que ha podido conmigo y que no me deja vivir tranquila.

Hemos decidido no hablar más por teléfono, la decisión está tomada. Es lo mejor para todos, para los cuatro. Para él y para mi, lo sé.

Pero me da muchísima pena, mucha. Solo tengo ganas de llorar. Me preocupa haberme enamorado de él. No lo sé. Yo quiero recuperar mi amor, sentir lo que he sentido siempre por mi novio. El que ha estado conmigo en todo momento. ¿Cómo lo hago?

Tengo una semana de vacaciones, en la que creo que no lo voy a ver, espero calmarme.

Sé que voy a pasar muchas horas con él, los dos solos, y no sé que va a pasar.

Necesito relajarme e intentar aclararme, necesito dejar de soñar con él y que su mirada no signifique nada para mi. Quiero volver a ser la que era antes, pero por otro lado

Es como una droga, sabes que es mala y que hace daño pero no puedes dejarla.

Se ha convertido en alguien muy especial para mi. Ya no es solo deseo sexual al límite, es algo más.

AYUDA!!!

Ver también

L
lotfi_5400381
8/4/14 a las 21:43

Piensa en esto..
¿Crees que el dejaría a su familia por ti?, si la respuesta es no, que parece lo más lógico, ¿que piensas hacer?, ¿ser su segundo plato el resto de tu vida?

Yo de ti intentaría evitarlo si te es posible, ¿es forzoso que lo veas?, ¿no tienes la oportunidad de cambiar de turno o pedir el traslado a otra oficina o donde sea que trabajes?

Es que esta historia está muy vista, y si repasas el foro, veras que el 90% de las veces acaba igual, con la mujer llorando arrepentida y pidiendo a dios que su marido la perdone, tu estás a tiempo de evitar pasar por todo ese sufrimiento, tu verás lo que haces.

S
sihem_8996283
8/4/14 a las 22:18
En respuesta a lotfi_5400381

Piensa en esto..
¿Crees que el dejaría a su familia por ti?, si la respuesta es no, que parece lo más lógico, ¿que piensas hacer?, ¿ser su segundo plato el resto de tu vida?

Yo de ti intentaría evitarlo si te es posible, ¿es forzoso que lo veas?, ¿no tienes la oportunidad de cambiar de turno o pedir el traslado a otra oficina o donde sea que trabajes?

Es que esta historia está muy vista, y si repasas el foro, veras que el 90% de las veces acaba igual, con la mujer llorando arrepentida y pidiendo a dios que su marido la perdone, tu estás a tiempo de evitar pasar por todo ese sufrimiento, tu verás lo que haces.

Que lio...
No sé si él estaría dispuesto a abandonar a su familia, o si lo estaría yo.
Es muy joven, tiene 23 años (yo 24). Siempre ha sido él el que ha tomado la iniciativa conmigo, yo siempre lo he esquivado a pesar de mi atracción hacia él, pero estos últimos días la cosa ha cambiado. El destino no quiso que pasara algo entre nosotros y desde entonces la complicidad ha sido mayor, hasta hoy, que hemos decidido dejar de hablar.
Es imposible dejar de verle en el trabajo, de hecho los fines de semana los trabajo con él, solos los dos, y el turno no se puede cambiar.
Se que si hago una locura me voy a arrepentir, eso lo sé, de hecho ya lo estoy sufriendo.
Pero no se por donde tirar, si contárselo a mi novio... No lo sé.
Y he leído muchos casos parecidos, pero hasta que no pasa en tus propias carnes no entiendes nada.

L
lotfi_5400381
8/4/14 a las 22:56

Lo que si te diría...
Es que dejes a tu novio, está claro que ya no lo amas, y por lo que cuentas lo está pasando mal, aunque no lo quieras parece que lo quieres, así que por su bien utiliza ese cariño para liberarlo de ti, lo pasará mal al principio, pero peor lo va a pasar cuando se entere de tu infidelidad, porque lamento decírtelo, pero va a pasar, está muy claro que en el fondo tu quieres que pase aunque luches contra ello.

Suerte, y hazme caso, deja volar a tu novio.

F
fabia_9171186
16/4/14 a las 1:03

De verdad crees que te vas a volver a enamorar de tu novio
si lo piensa , de verdad te mientes .. por que si te das cuenta no hablas de tu novio con pasion .. solo hablas de lo maravilloso que es como persona .. pero no provoca nada fuerte en ti .. y estas siendo mas cruel al aferrarte a esa relacion solo para evadir tus sentimientos que tienes con otro .. solo ocupas a tu pareja como una salida a tus problema .. para protegerte de tus miedos , aqui la solucion no es dejar de hablar con el .. lo que tienes que hacer , ir con la verdad por delante ,sinserarte con tu novio .. lamentablemente el no puede inpedir que sientas cosas por otras persona , es normal que sufra , pero al final lo tiene que aceptar .. tu no debes estar con el por culpa , ni menos pensando que te volveras a enamorar de el .. si que enfrenta tus miedos y tal vez tu mente se libera .. y logras ver que es solo una obsesion que sientes, y de paso no te metes en problemas gratuitos , mira que estas cosas comienzan faciles , pero lo dificil es salir .

P
prima_9913287
22/4/14 a las 1:47

No te engañes, ni engañes a tu pareja
Hola.

lo peor que puedes hacer es jugar con los sentimientos de 3 personas, si en verdad de te interesa habla con el y si es mutuo, solo te pido que lo hablen con sus parejas y no les hagan daño, ya que es un dolor inexplicable y difícil de superar.

Saludos.

A
ara_6125196
25/4/14 a las 6:35

Se sincera contigo misma
si sientes eso, es obvio que ya no amas a tu novio, si fuera asi, jamas sentirias eso por otra persona, asi que te lo follas y tienes la decencia de dejar libre a tu novio para que pueda ser feliz con otra mujer, seguro que dolera que termines la relacion, pero lo va a superar si es alguien fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest