Foro / Pareja

Consejos con este compañero por favor que opinan?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las :13
Y
yuli_5731873
7/11/10 a las 22:15



pues después de tomar café juntos como alguna vez y hablar durante mucho rato (ambos trabajamos juntos) estuvimos comentando acerca de lo que íbamos a hacer ese día para comer, pues no había ganas de cocinar...estuvimos mirando el menú de la cafetería que no me convencía mucho...al final me dijo que se iba a comer una hamburguesa cerca de su casa.

Luego a la salida llovía, yo estaba esperando a la salida del edificio a que escampara, entonces salió él se me acercó y me preguntó si me llevaba (ya que tenía paraguas) mientras íbamos caminando me preguntó que iba a hacer para comer al final, yo le dije que aún no lo tenía decidido (quería ir con él pero no estaba segura de que él quisiera) y me dijo nuevamente que él se iba a comer una hamburguesa, que se iba directo a la hamburguesería...yo quería acompañarle, pero como no me dijo que fuera con él, no me atreví por si le parecía mal...al final me dejó frente a mi urbanización, incluso dio un pequeño rodeo para taparme aunque yo estaba ya empapada de tanto que llovía, entonces antes de irme nos quedamos por un momento bajo el paraguas, le sonreí y le di las gracias, y él también me sonrió, entonces me fui
que opinan sobre esto? estoy confusa..creen que realmente pretendía que fuera con él a comer (ya que siempre le he dicho lo mucho que me gustan las hamburguesas) o me lo decía por hablar de algo?
El día anterior me había pedido el número de teléfono, después de pedirme el de un compañero porque quería mandarle un sms de broma, sms que finalmente no le mandó. Querría mi teléfono o me lo pidió de rebote de paso k me pedía el del colega aunque yo creo que ya lo tenía?

Ahora de repente está muy raro, ni me mira ni me habla ni se dirije a mi, me ignora totalmente, cuando antes era todo lo contrario, me buscaba la mirada todo el rato y venía cada dos por tres a hablarme y acercarse, no entiendo nada! pensé que cogeríamos más confianza después del detalle de acompañarme y que iría en creschendo pero me encuentro con que me evita y hasta me parece que ya no quiere hacer tareas conmigo, cuando siempre me ha ayudado incluso con mi trabajo y yo sigo siendo la misma! ahora pasa tanto de mí k ni me dice hasta mañana cuando me lo encuentro a la salida...casi ni saluda!

el otro día le mandé un sms en plan buen rollito y le dije k si le apetecia quedar k me avisase, y me contestó rápido, muy agradable, enrollándose, contándome cosas y tal, que ese día no podía quedar que tenía obligaciones y acabaría muy tarde y cansado (sé k es cierto) y me dijo si puedo mañana te aviso, pero no me avisó, con lo cual deduzco que interés no tiene no? porque sino hubiese hecho lo posible por quedar, no es así?

Ver también

Y
yuli_5731873
19/11/10 a las :13

Por fi que alguien me ayudeee
pues después de mandarle el sms, parece k está mejor conmigo...más cercano, pero no me ha hablado del tema, aunque me dio la impresión de que intentó que yo lo sacara, pero me hice la loca como si no hubiera mandado nada jeje. me da la impresión de que volvemos a mirarnos y todo eso, pero es raro, yo siento tensión en algunos momentos, y me muero de la verguenza por ejemplo cuando me mira agacho la cabeza por si él piensa que estoy loca x el o algo asi, no sé si captó x el sms k me gusta pq fue un sms muy informal y desenfadado en plan como kien no kiere la cosa, el caso es que la cosa no avanza a mayores...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook