hola tengo 22 años quiero consejos porque ya no se que pensar al respecto de todo esto ella es mi mayor tiene 26 años y tiene un hijo de 4 la cuestion es de que hace tres meses iniciamos una relacion ella nunca me tomaba importancia no tenia tiempo para mi segun ella por su trabajo mm yo le crei pero llega un dia despues de dos meses que la invito al cine y me dice que tiene miedo salir de noche que es muy cansado pero o sorpresa despues de dos dias me llama de noche diciendo que saldria a bailar cn amig@s me dijo q regresaria temprano yo confiaba ciegamente en ella a las 5:00 am me llama diciendo q estaba en casa de su amiga yo le crei y seguia confiando en ella hasta que un dia decide presentarme a sus amigos ese dia salimos a bailar y despues nos fuimos juntos y ya por la madrugada me decido a revisar su celular y o sorpresa ese dia q estaba cn su amiga se acosto cn un chico en la casa de ese chico y mantenia una relacion cn el y cnmigo no le insulte no le ofendi ni nada simplemente la deje . luego ella se fue a otra ciudad diciendo los abuelos de su hijo quieren ver a su hijo y regreso despues de dos semanas me rogo para regresar y a tanta insistensia le dije q si porq yo si la amaba despues de ello me dijo q estando en la otra ciudad se beso con el padre de su hijo disque para comprovar si aun lo amaba la verdad tambien me molesto la quise dejar pero tambien la perdone y actualmente ella se fue a esa ciudad me dijo para trabajar q estaria ahi minimo unos 3 años y que queria llevar una relacion a distancia ella vive alla cn sus exsuegros en el cuarto de su exesposo el ya no vive ahi pero sigue siendo su cuarto y ayer me dice que vino su exesposo como si nada se entro hasta su cuarto ella le sirvio comida y luego el se fue le reclame me dijo q es normal porque es el padre de su hijo hoy día volvio a pasar me dijo q tambien vino a la hora de almuerzo ella le sirvio y el se quedo dormido toda la tarde en su cama la cama dionde duerme mi enamorada ella me dijo que no queria problemas q es el cuarto de el y que es el padre de su hijo yo la verdad ya no se que realmente pensar quisiera consejos que hacer que es lo q en verdad esta pasando