Foro / Pareja

Me siento triste en esta ciudad "Ayuda"

Z
zakari_5162724
7/5/18 a las 17:12

hola: soy nueva en esta página me gustaría mucho que me dieran un consejo alguna chica que este pasando o haya pasado esta situación.
Mi esposo termino su carrera profesional y consiguió trabajo en otra ciudad en la costa así que se fue a trabajar mientras yo me quede con el niño en casa de mis padres vivió 2 años y mientras ese tiempo yo me sentía muy sola, viví con mis suegros pero fue terrible yo sentía que la distancia nos separaba así que decidí irme a vivir con el aunque los ingresos de el no eran muy buenos, pero vivir aqui es muy duro la ciudad es muy sucia no hay alcantarrillado por eso huele a terrible cuando llueve los caños revotan, la verdura y la fruta es muy costosa y no es fresca porque las transportan desde el interior la gente en su mayoría las mujeres son unas mostronas, coquetas cuando voy caminando me toca hacerme un lado porque son capaces de empujarme, no hay educación realmente me aguanto de llorar por ver la cultura roban mucho, los hombres son morbosos.
A mi hijo dejo de sonreír no quiere salir no tiene amigos cuando llegamos a mitad de año tubo que empezar de nuevo en otro colegio educación mala asi que lo cambie nuevamente de colegio con el fin de seguir adelante pero fue igual mal colegio ahora esta en otra institución pero por todo lo que hemos vivido a cambiado mucho yo se que para ustedes esto es mucho que leer pero tengo tanto en mi corazon y no tengo a quien decirlo para que me aconsejen o me escuchen porque despues de una año viviendo aqui mi esposo se accidento en una moto y tambien le cambio la vida, no alcanza para vivir no se que hacer yo le he dicho que nos vayamos el dice que tampoco le gusta esta ciudad pero es donde tiene trabajo. Las cosas no mejoran solo empeoran, no conocemos a nadie, no tenemos familia aqui.
tampoco me quiero ir y dejarlo solo aqui en esta ciudad vagabunda pero si nos vamos nos toca vivir con nuestros padres porque no hemos podido ahorrar estamos muy endeudados espero me comprendan y me den un consejo estoy entre la espada y la pared 
las quiero gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook