Foro / Pareja

Dejar a mi familia,trabajo y ciudad por amor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 15:53
A
aniana_7995128
17/9/18 a las 18:38

Buenas, os cuento mi historia.
llevo 17 años con mi novio pero a 800km de distancia. Se que es una locura pero lo llevabamos bien hasta hace poco pq cada vez es mas complicado. El problema es que los dos tenemos trabajo fijo, yo de 13 años y el de mas.
Ahora ha surgido la ocasion de que puedo entrar a trabajar a su empresa pero aunque es lo que hemos querido siempre y se que seria la unica solucion para estar juntos me da miedo. Me da miedo dejar mi trabajo, aunque lo odio y no me hace feliz, pero me da miedo dejarlo. Y dejar a mi familia es otra cosa que me tira atras.
Quiero estar con el pq lo quiero mucho pero me da miedo dejarlo todo atras, el trabajo pq son muchos años fija y pq no se como me iria en el nuevo y a mi familia, que los echaria mucho de menos. 
Que me aconsejais?

Ver también

A
arbi_6963646
18/9/18 a las 15:53

Hola,

Yo en tu lugar, apostaría por probar. Si no estás a gusto en el trabajo y si estás convencida de que quieres compartir tu vida con tu novio, creo que es hora de dar el paso. Sé que es arriesgado, pero el hecho de llevar 17 años con él y no estar a gusto en el trabajo, creo que es motivo suficiente para intentarlo. Tienes experiencia laboral, con lo que si sale mal, cuentas con esa experiencia que te servirá para volver a casa y buscar otro trabajo.

Sé que es más complicado visto desde dentro, pero mi punto de vista es el de una persona que está en una relación a distancia desde hace un año (y a mí no me separan 800 km de mi novia, sino más de 6000). Yo tengo trabajo fijo y ella aún estudia por lo que ninguno de los dos puede dejarlo todo ahora, pero si ella encontrase un buen trabajo al terminar los estudios, yo no dudaría en mudarme allí (eso sí, con el convencimiento de que ella no me vaya a dejar, claro). He de decir que yo tampoco me encuentro del todo a gusto en el trabajo (llevo 6 años trabajando).

Pues eso, que si yo estuviera en tu lugar, me iría con él. Es verdad que trabajar en el mismo lugar no es lo ideal, pero si se trata de una empresa grande, quizás no tengáis mucho contacto en el trabajo y quizás sea bueno.

La decisión está en tus manos, pero yo sí que me arriesgaría, sinceramente.

Si te sirve de algo mi comentario, me alegraré mucho.

Un saludo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest