Foro / Pareja

Quiero irme con mi novio y mis papás no lo saben

Última respuesta: 20 de abril de 2019 a las 12:35
A
adelo_13131080
20/4/19 a las 7:26

Mi novio es Francés tiene 35 años y yo soy mexicana de 23, los dos vivimos en nuestros respectivos países por lo que tenemos una relación a distancia. Planeamos en unos meses que yo vaya a visitarlo por unas semanas, (el pagará el viaje) estoy muy emocionada pero el problema son mis padres, ellos no saben de mi relación, y yo quisiera que ellos estuvieran enterados de todo el viaje pero no sé como vayan a reaccionar, son de pensamiento conservador. ¿Que puedo hacer para que mis padres acepten mi decisión de ir?. Ya soy mayor de edad y sé como cuidarme yo sola, pero mis padres aún me ven como una niña, ya he convivido mucho con mi novio y hasta he dormido muchísimas veces con el, pero mis padres no lo saben. 

Ver también

G
gixane_13500453
20/4/19 a las 8:04
En respuesta a adelo_13131080

Mi novio es Francés tiene 35 años y yo soy mexicana de 23, los dos vivimos en nuestros respectivos países por lo que tenemos una relación a distancia. Planeamos en unos meses que yo vaya a visitarlo por unas semanas, (el pagará el viaje) estoy muy emocionada pero el problema son mis padres, ellos no saben de mi relación, y yo quisiera que ellos estuvieran enterados de todo el viaje pero no sé como vayan a reaccionar, son de pensamiento conservador. ¿Que puedo hacer para que mis padres acepten mi decisión de ir?. Ya soy mayor de edad y sé como cuidarme yo sola, pero mis padres aún me ven como una niña, ya he convivido mucho con mi novio y hasta he dormido muchísimas veces con el, pero mis padres no lo saben. 

Hola

Ok si ves complicado que lo acepten, no te queda más que decirles que irás por otros motivos, no para quedarte con tu novio exclusivamente. No tengo idea cómo sea tu vida o lo que ellos vayan a creer o no pero trata de decirles la verdad respecto al país a dónde vas, los vuelos que tomarás y el tiempo en que vas a volver y si es posible dejarles la dirección de tu novio, eso es parte de saberte cuidar porque vas a un país que no es el tuyo y alguien debe saber tu paradero o puedes decirle más detalles a una amiga para que se los comunique a tus padres de ser preciso y no es por alarmarte pero es necesario ya que viajarás sola. 

Por otro lado, ellos no tienen por qué saber sobre tu vida íntima, si ves que te restringen mucho o te controlan puedes pensar en independizarte para que vivas tu noviazgo con mayor facilidad. 

E
enrica_13658215
20/4/19 a las 12:19

Una vez leí que un español se burlaba de las latinoamericanas, decía que les pagaba el pasaje para tener sexo y después las dejaba. Dijo que estaban desesperadas por tener una vida mejor y creían que el las iba a ´´salvar´´ cuando eran tontas y el solamente las usaba.

T
talia_17419807
20/4/19 a las 12:35
En respuesta a adelo_13131080

Mi novio es Francés tiene 35 años y yo soy mexicana de 23, los dos vivimos en nuestros respectivos países por lo que tenemos una relación a distancia. Planeamos en unos meses que yo vaya a visitarlo por unas semanas, (el pagará el viaje) estoy muy emocionada pero el problema son mis padres, ellos no saben de mi relación, y yo quisiera que ellos estuvieran enterados de todo el viaje pero no sé como vayan a reaccionar, son de pensamiento conservador. ¿Que puedo hacer para que mis padres acepten mi decisión de ir?. Ya soy mayor de edad y sé como cuidarme yo sola, pero mis padres aún me ven como una niña, ya he convivido mucho con mi novio y hasta he dormido muchísimas veces con el, pero mis padres no lo saben. 

Por algo mencionas que eres mayor de edad, ¿Entonces porque buscar la aceptación (realmente lo que buscas es aprobación) de tus padres? 
Creo tienes claro que ya eres una mujer adulta que puede tomar sus propias desiciones, por mucho que se tenga una familia tradicional, si sabes lo que quieres y tienes la convicción para hacerlo, simplemente házlo. La única persona que puede decirte como vivir tu vida es tu propio razonamiento.

Lo único comprensible sería avisarle(por cualquier cosa) a tus padres lo que tienes planeado hacer. No se te olvide que "avisar" no es sinónimo de pedir permiso o aprobación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir