Foro / Pareja

Irme de casa

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 5:04
Y
yomar_7179412
21/6/17 a las 2:18

Hola, estoy saliendo con alguien, ambos tenemos 22 y estudiamos, somos muy maduros, responsables y realistas, solo que por aspectos religiosos mis padres no me dejan salir con ella si no se hace a mi religión, yo en verdad la amo y he pensado irme de mi casa porque no aguanto, yo a ella la respeto profundamente y haría lo que fuera por ella. Cabe destacar que los dos nos hemos estado esperando hasta el matrimonio para tener nuestra primera vez, pienso mudarme con algún romie y alejarme de casa porque tengo mucha presión y todo me sale mal, ya tengo todo planeado para partir, pero no sé cómo hacerlo entender a mis papás y como soy el mayor de 4 hijos seque tengo que ser el ejemplo a seguir, pero yo la amo de verdad y no quiero perderla




 

Ver también

Y
yomar_7179412
21/6/17 a las 5:21

Nos conocimos hace 1 año en el trabajo, pero desde marzo ya somos novios a escondidas, yo me pago los estudios, ella tbn trabaja y se paga todo somos muy independientes y a la vez dependientes uno del otro y si ella está dispuesta a dejarlo todo por mí (incluso se quiso meter a mi religión, pero no pudo, no le gustó

Y
yomar_7179412
21/6/17 a las 7:22

Gracias, pero no pienso mudarme con ella, de hecho ella está de acuerdo que practique mi religión, solo que no aguanto la presión de mi hogar y yo la quiero ver no solo por mensaje

Y
yomar_7179412
21/6/17 a las 15:19

Ese es mi problema, no sé quién debe  dar ese salto de fe y como soy el varón que debería de ser yo, nos amamos mucho y por la situación en la que estamos ella sufre mucha depresión y no quiero causarle ese sufrimiento

Y
yomar_7179412
21/6/17 a las 15:22

Lo sé y creeme que por mí desarrollo soy un joven muy obediente, no tengo vicios, voy a la escuela me trato de pagar todo y de ser responsable. Ya tengo 2 semanas sin verla y no soporto está depresión y lo que le causo yo a ella por mí religión

Y
yomar_7179412
21/6/17 a las 15:25

Pero soy el mayor de 4 hermanos, cómo le hago para irme, sé que les causarle mucho dolor si decido "huir" de mi casa, le estoy dando un mal ejemplo y a mis papás les destrozados el corazón. 

Y
yomar_7179412
21/6/17 a las 15:30

No soy de espíritu rebelde, quiero estar con ella, quiero seguirla conociendo, la amo por lo que sé de ella, por como es y por lo que es, ella me hace muy feliz y es una mujer con metas y sentimientos muy puros en ese corazoncito de pollo.

Y
yomar_7179412
21/6/17 a las 15:36

Lo sé, lo tengo en mente cada segundo, y si dejo mi religión seré lo peor en esta casa y me querrán botar, iría en contra de.mis principios y de lo que creo; no quiero dejar a mis padres y menos a ella estoy en el medio de los 2, como la convenzo a ella de hacerse a mi religión o a mis padres de que me dejen verla o decirles que me voy de mi casa?

Y
yomar_7179412
21/6/17 a las 15:59

En ese caso... Cómo les explico a mis padres este caso? No quiero herirlos ni salir de pleito.

Y
yomar_7179412
22/6/17 a las 5:01

Y cómo fue que les dijistes? Para no crear confrontación con tus padres? Y qué fue lo que te orillo a tomar esa decisión?

Y
yomar_7179412
22/6/17 a las 5:04

Gracias de verdad pero como poder hacer que lo tomen con seriedad? O que introducción decir? La vdd es que no se por dónde empezar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest